Farándula de colombia

¿Cuánto gastará Carolina Cruz en su divorcio con Lincoln Palomeque?

La pareja se encontraría definiendo la separación de bienes que adquieron durante su relación.

La ahora expareja Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
La ahora expareja Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Luego de que la tarde de este lunes, la presentadora del magazine de Caracol Televisión, Carolina Cruz hiciera pública su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación de 11 años, sus seguidores, comenzaron a especular sobre los bienes que habría adquirido la pareja durante el tiempo que estuvieron juntos, así como el papeleo que conlleva una ruptura de tantos años.

Más noticias de Carolina Cruz:

Él es Juan Felipe Samper, el presunto culpable de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Sin embargo, la ahora expareja, a pesar de no haber contraído matrimonio formalmente, tendría que "liquidar", no solo la casa que compartían hasta hace meses atrás, sino también todos los bienes que hayan sido adquiridos, mientras estuvieron juntos, según establece las leyes del país, al haber mantenido una relación bajo la modalidad "unión libre de hecho", en la cual asegura que pasados los dos años de convivencia, todo bien que haya sido comprado durante el tiempo que estuvieron juntos, debe ser repartido equitativamente cuando se termine la relación.

¿Cuánto gastará Carolina Cruz en su divorcio?

A pesar de que la pareja no ha dado mayores detalles, varios medios de comuncación han indicado que ya los abogados se encuentran realizando el papeleo pertinente para que tanto Carolina como Lincoln se queden con los bienes necesarios que podrían oscilar entre los 700 a 800 millones de pesos, como mínimo; debido al valor de su casa que tendría un costo de los 1400 millones de pesos, aproximadamente.

Sin embargo, en el gasto de abogados, así como los papeleos pertinentes para llevar a cabo una separación formal, Carolina tendría un gasto extra, entre los 90 mil a 130 mil millones de  pesos, con lo que ambos estarían invirtiendo una jugosa cantidad en el papeleo que implica este tipo de separaciones.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tras anuncio de separación los seguidores se preguntan ¿Qué pasará con la lujosa casa que compartían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News