Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniella Álvarez a corazón abierto: así asume la maternidad luego de la amputación de su pierna.

La ex "Miss Colombia" sigue aferrada a sus ganas de vivir con normalidad y reveló un detalle que nadie se esperó.

Daniella Álvarez. La ex "Miss Colombia" confesó que quiere ser madre en un futuro.. Foto: Foto: Agencias.
Daniella Álvarez. La ex "Miss Colombia" confesó que quiere ser madre en un futuro.. Foto: Foto: Agencias.

El nombre de Daniella Álvarez va más allá de ser recordaba como “Miss Colombia”. Ella es ejemplo de valentía y superación luego de que le amputaran parte de su pierna izquierda en una cirugía que "iba a ser sencilla" pero se complicó inesperadamente. De a poco ha retomado su vida normal, a la que ella está acostumbrada, pues se niega a ponerse límites. Nadó en el mar y también manejó una bicicleta. Ahora se plantea nuevas metas a futuro que apuntan hacia una familia.

Tal y como ella misma lo relató en su perfil en Instagram: “Agradezco a mi familia, a mi madre y a mi novio por apoyarme en esta difícil situación. Solo ellos, y los médicos, saben lo que lloré y padecí en aquella cama 14”. Muy risueña y llena de esperanza, la colombiana de 32 años se mostró a corazón abierto para hablar de una etapa de su vida que vislumbra con muchas ansias.

Pese a lo sucedido, Daniella Álvarez se ve en un futuro como madre junto a su pareja, Lenard Vanderaa quien ha sido un héroe para ella. “Mi sueño más importante es ser mamá, yo siento que me voy a realizar como mujer el día que tenga a mis dos hijos”, declaró en una entrevista para el segmento digital de Univisión, “El Break de las 7”.

Además, la también modelo recordó que en el año 2019 ambos decidieron darse un “break” en su relación sentimental. Situación que ella interpreta como “una prueba superada”, pues desde aquel momento se unieron más. Y vaya que mayor prueba que la enfrentaron no podría existir: “Desde que me amputaron no ha dejado de verme con los mismos ojos de amor”, dijo Álvarez sobre Vanderaa.

Noticias Relacionadas

More News

More News