Farándula de colombia

Danna García y Ricardo Montaner en medio de fuertes rumores por una foto del pasado

La historia que los une es muy fuerte y ambos la recuerdan con mucho amor.

Por Jenniffer Rodríguez

La historia que los une es muy fuerte y ambos la recuerdan con mucho amor.
La historia que los une es muy fuerte y ambos la recuerdan con mucho amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido que, en el mundo del espectáculo, los romances y las relaciones entre estrellas son más común de los que se cree. Al parecer, esto es lo que sucedió con Danna García y Ricardo Montaner. En las últimas horas, comenzó a circular una foto que da muestras de la relación que los unió hace muchos años, cuando ambos estaban empezando a forjar una carrera en el medio.

Pero lejos de ser una relación de pareja, la foto muestra a la ex Pasión de Gavilanes se ponía en la piel de Pili en Al final del arcoíris, mientras que el cantautor venezolano Ricardo Montaner fue el compositor de la cortina de la novela. Sin embargo, como en ese trabajo se volvieron una gran familia, la pequeña actriz y el músico forjaron una gran amistad.

Más de Danna García: Pasión de Gavilanes: por qué Danna García y Adela Noriega se enfrentaron por el papel de Norma Elizondo.

Danna García compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y le agradeció públicamente al padre de Evaluna Montaner que le haya facilitado las fotos ya que es un recuerdo invaluable. Además, también mostró como sus compañeros de elenco le hacían tarjetitas con palabras de cariño e incluso, le pedían autógrafos para guardar.

Lo que pocos de ellos se imaginaban es que unos años más tarde, Danna García, de 44 años, se volvería una de las actrices más cotizadas de toda Colombia y también de Latinoamérica. Pero aunque pase el tiempo y siga cosechando éxitos siempre guardará en su memoria, lo tierno que fueron aquellos que la acompañaron en este camino.

Más de Danna García: Danna García publicó una conmovedora foto para revelar su verdad detrás de las cámaras. 


Más noticias