Farándula de colombia

El cuñado de Camilo se sinceró y confesó lo que realmente piensa del colombiano

Aunque el colombiano ha demostrado que tiene una excelente relación con toda la familia Montaner, su cuñado tenía un secreto guardado

Por Gabi Galvis

Mau y Camilo. Imagen tomada de Peru21
Mau y Camilo. Imagen tomada de Peru21
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Montaner es sin lugar a duda una de las familias latinoamericanas más famosas a nivel mundial. El líder y patriarca de este 'equipo' es el cantante venezolano Ricardo Montaner, uno de los ídolos de la música romántica, y su legado continuó con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, quien rápidamente también se involucró en esta familia y tiene una excelente relación con cada uno de los integrantes.

Esta familia alcanzó tanta fama que incluso la plataforma digital Disney plus decidió realizarles un reality show el cual se estrenó en el 2022, en donde muestran algunos de los momentos más importantes de esta famosa familia y en donde en general aseguran que todos se llevan bien. Sin embargo, los fanáticos de los Montaner y de Camilo Echeverry quedaron con la boca abierta ante unas fuertes declaraciones de Mau Montaner.

Mau Montaner tiene un podcast llamado The Why Podcast y uno de esos más recientes invitados fue justamente su cuñado, Camilo Echeverry, allí estuvieron hablando de varias cosas de la vida, reflexionando y contando algunos detalles de su relación que no muchas personas conocían. Todos quedaron sorprendidos con una fuerte declaración de Mau en la que aseguró "Jamás pensé que podría hablar de esto en voz alta, es que sí lo pienso creo que nunca he visto a alguien admitiendo esto en público" inició su discurso.

"En mi corazón empezaron a pasar cosas que, gracias a Dios, hoy yo puedo conversae, pero que por mucho tiempo me estaba comiendo por dentro y fue un momento en que a ti te empezó a ir espectacular, que yo sentía uno celos inmensos por lo que te estaba sucediendo, porque yo veía que tú crecías y que yo este pana tuyo, que poco a poco hizo todo esto contigo, se quedaba atrás". Mau tambien aseguró haber sentido mucha vergüenza por sentirle celos a su cuñado "también por estar tan cerquita y tenerte en mi familia me hizo a mi leña y me empecé a mentir también incluso pensar que tú habías sido malagradecido conmigo porque yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película".

El cantante venezolano mostró muy arrepentido por todos estos pensamientos. se disculpó con el colombiano por todo lo que sintió. La respuesta de Camilo fue de amor y aseguró que son muy pocas las personas que se atreven a hablar de esas cosas pero que toda esta situación la pudieron superar con amor, comunicación y mucho apoyo.

Los hijos de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es uno de los cantantes venezolanos más importantes dre la música latina. Tiene más de 30 años de carrera artistica y ha logrado enamorar a miles de fanáticos con canciones como 'Me va a extrañar', 'La gloria de Dios', 'Tan enamorados', entre otras. Ricardo tiene 5 hijos , ellos son:

  • Alejandro 
  • Hector 
  • Mauricio (Mau)
  • Ricardo (Ricky) 
  • Evaluna

Más noticias