Farándula de colombia

La romántica dedicatoria que Evaluna le hizo a Camilo

La cantante venezolana demostró lo feliz que está con su vida su familia y su esposo

Por Romina Alvarez

La cantante venezolana demostró lo feliz que está con su vida su familia y su esposo
La cantante venezolana demostró lo feliz que está con su vida su familia y su esposo
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas más queridas de la farándula internacional, llevan más de 5 años juntos y ambos han demostrado que su amor todo lo puede. Tienen una hermosa familia junto a su pequeña hija Índigo y cada que tiene la oportunidad comparten su amor con sus seguidores de redes sociales.

Esta vez Evaluna fue la encargada de compartir con sus fanáticos algunas imágenes en donde se ve a Camilo jugando y riéndose con su hija Índigo. Evaluna no dudo en alardear de su familia comentando “un simple post para honrar a Camilo”.

“Me derrito por ti, amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventura, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más” fue lo que escribió Evaluna en la publicación en la que demostró que no es necesario que haya un día importante para demostrarse todo el amor que se tiene en el uno al otro.

Sí bien es cierto que las relaciones no son perfectas, ellos también han comentado que efectivamente durante todos estos años de novios y el matrimonio han tenido algunos conflictos que han sabido solucionar de la mejor manera posible pues además de tener una excelente comunicación, también suelen estar muy conectados con Dios y es así como resuelven sus problemas.

Camilo le pido perdonar a través de las redes sociales

Hace algunos días el cantante colombiano sacó miles de risas en sus seguidores tras publicar un mensaje de perdón a su esposa Evaluna tras decirle que había tenido de manera errónea algunas prendas de color blanco luego de meter un pantalón negro a la lavadora y todo fue un desastre.


Más noticias