Farándula de colombia

Camilo contó la historia de las últimas fotos de su hija, lo engañaron

El cantante colombiano hablo públicamente sobre estas fotos que se filtraron

Por Romina Alvarez

Camilo y Evaluna posando sonrientes. Imagen tomada de 24Horas.cl
Camilo y Evaluna posando sonrientes. Imagen tomada de 24Horas.cl
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más importantes de la farándula internacional. Su relación ha sido considerada como una de las más románticas y estables del entretenimiento y hace aproximadamente año y medio decidieron compartir con sus seguidores la noticia más importante de su vida, iban a ser papás y lo contaron a través de una canción.

A través de sus redes sociales anunciaron que su bebé se llamaría Índigo, sin saber siquiera si va a ser niño o niña y de hecho tampoco hablaron de este tema hasta que su hija nació. Tanto Camilo como Evaluna decidieron mantener la identidad de su hija en privado esto para evitar críticas y malos comentarios sobre la bebé, pero además de todo para protegerla.

Aunque la pareja ha compartido algunas imágenes oficiales de su hija, en ninguna se le ve el rostro, aunque hay paparazzis que no han respetado la decisión de la pareja y han logrado captar de alguna manera el rostro de la pequeña niña, como ocurrió hace pocos días en Madrid donde un paparazzi fotografió a la bebé y compartió estas fotos que se han vuelto virales rápidamente.

Fotografías de la familia Echeverry Montaner. Tomadas de Instagram

Camilo decidió hablar de la filtración de esas fotografías a través de su cuenta de Instagram y el seguro como el paparazzi los empezó a seguir cuando ellos estaban saliendo de un café en Madrid. Inmediatamente Camilo y Evaluna se percataron decidieron hablar con él y le pidieron que respetara y cuidara a su hija Índigo, "No le tomes fotos a Índi y él me dijo que no lo haría" fue lo que mencionó Camilo, asegurando que además este hombre le dijo que se podía meter en problemas legales por publicar las fotos de menores de edad.

Ellos confiaron en el fotógrafo e incluso posaron juntos para su cámara pero contrario a lo que les prometió, este hombre le tomó algunas fotos a Índigo y las publicó, rompiendo la promesa que le hizo a los cantantes.

Camilo explicó porque Índigo es aparece llorando las fotografías

El cantante reveló que ellos siempre han tratado de mantener a Índigo alejada de todo lo que tiene que ver con paparazzis y medios para cuidar su identidad. Sin embargo, este hombre estaba muy encima de ellos, tanto que logró asustar a la pequeña niña hasta hacerla llorar. Camilo aseguro que su hija en la calle es muy tranquila y que si lloró fue culpa del paparazzi que les estaba asediando.


Más noticias