Farándula de colombia

Danna García y michel brown adelantan cuál podría ser el formato de la segunda temporada de pasión de gavilanes

Los actores interpretaron a Norma Elizondo y a Franco Reyes en la novela. Y asomaron un par de detalles que podrían apuntar a la nueva entrega.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Los nombres de los actores Danna García y Michel Brown volvieron a dar de qué hablar en la escena mediática. Tras un encuentro que tuvieron en las redes sociales, específicamente en un Instagram Live, ambos se dedicaron a hablar de las grabaciones de la telenovela Pasión de Gavilanes (2003) y a recordar sus mejores anécdotas. De hecho, asomaron uno que otro detalle que llamó la atención de los seguidores y encendieron sus alarmas.

Vale destacar que la actriz Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo en la tira reflexionó que la novela Pasión de Gavilanes ha tenido un récord impresionante: su rating más alto fue de 16 puntos a través de la pantalla de Caracol Televisión y pocas novelas han establecido una marca similar en la televisión. Incluso, es una de las novelas más vistas en Colombia ubicándose por encima de Yo soy Betty, la fea y hasta de Pedro, el escamoso.

Sin embargo, la actriz nacida en Bogotá de 44 años expuso que la telenovela de Pasión de Gavilanes, aunque presentó una historia novedosa, ya quedó en el pasado. Esto porque las nuevas producciones presentan un formato de serie, lo que ha calado con buena receptividad en el público. Así que los fanáticos no dudaron en tomar tales declaraciones como un adelanto de lo que podría ser la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Pues, el propio Michel Brown fue quien confirmó esta noticia a finales del año pasado. No obstante, ratificó que no será parte de este proyecto porque considera que ese ciclo ya está cerrado.

Durante la transmisión en vivo, Dana García y Michel Brown no hablaron directamente de cuándo se estrenará la segunda entrega de esta tira escrita por Julio Jiménez. Pero los seguidores estiman que ya estén los preparativos para echar a rodar esta producción. ¿La razón? La actriz colombiana ya tuvo un primer encuentro con el actor Mario Cimarro, quien hizo a Juan Reyes en la novela. Así que se espera que dichas transmisiones en Instagram sean parte de la promoción

 


Más noticias