Farándula de colombia

Diomedes Díaz, Juan Gabriel y los hijos que nunca reconocieron

Ambos famosos estuvieron bajo la polémica al tener varios hijos fuera de sus relaciones. 

Por Jenniffer Rodríguez

Ambos famosos estuvieron bajo la polémica al tener varios hijos fuera de sus relaciones. 
Ambos famosos estuvieron bajo la polémica al tener varios hijos fuera de sus relaciones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Diomedes Díaz está considerado como el pionero del género vallenato y una leyenda en la música colombiana. El 22 de diciembre de 2013 falleció, pero su legado se mantiene vigente hasta nuestros días. Además, ocurre lo mismo con otro álgido tema: sus hijos. Bien se sabe que el artista tuvo muchas mujeres en su vida y descendientes; algunos reconocidos y otros no. 

De acuerdo al medio La FM Colombia, El Cacique de la Junta, reconoció a 28 hijos que nacieron de sus tres matrimonios: Patricia Acosta, Ángela Martina y Bertha Rosario. De resto, se vinculó sentimentalmente con unas 13 mujeres. Entre ellas Beatriz Elena ‘La Nena’ Franco, Rosmery Rodríguez, Oscari Guerra, Yolanda Rincón, Alix Ramírez, María Niño, Betsy Liliana González y Consuelo Martínez. 

Más de Diomedes Díaz: A Diomedes Díaz le salió otro hijo, pero lo cuestionan por ser blanco  

Recientemente, le apareció otro hijo sin reconocer a Diomedes Díaz. Se trata de Ronald Patiño, quien aseguró que habló con Patricia Acosta (la primera esposa del artista) pero ella desestimó su declaración porque era blanco y no se parecía al intérprete. Según El Heraldo, el abogado Álvaro Morón Cuello confirmó que existen 18 hijos reconocidos y 7 que se someterán a las pruebas de ADN.

Diomedes Diaz no fue el único, Juan Gabriel hizo de las suyas

Pero el artista colombiano, quien falleció a los 56 años, no fue el único con este historial. El cantante mexicano Juan Gabriel hizo de las suyas. Jesús Salas, exmánager del Divo de Juárez aseguró que hay dos hijos que no reconoció: Luis Alberto y Gabriela. Mientras que el cantante, antes de fallecer, decidió presentar a su familia a Laura, Joan, Jean y Hans. 

Más de Diomedes Díaz: Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, corre peligro y se va de Colombia: ¿a qué país está mirando? 

 

 


Más noticias