Farándula de colombia

El actor no puede superarlo. El guayabo que tendría Lincoln Palomeque por culpa de Carolina Cruz

El actor compartió durante el fin de semana con su expareja. 

Por Romina Alvarez

El actor compartió durante el fin de semana con su expareja. 
El actor compartió durante el fin de semana con su expareja. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Queriendo tapar el sol con un dedo. Así estaria el actor Lincoln Palomeque quien estuvo con su expareja, la presentadora Carolina Cruz, en la graduación de Matías, el hijo mayor de estos; y a pesar, de que en sus perfil en redes sociales, ninguno de los dos salió en el del otro, sus seguidores sabían que estaban juntos, por lo que se llegó a rumorar de una posible reconciliación de la pareja. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Carolina Cruz habría comido en la misma mesa con la persona que acabó su relación con Lincoln Palomeque

Sin embargo, ambos habrían hecho un pacto, desde el momento en que se separaron, dejando en claro que, a pesar de no estar juntos sentimentalmente, podrían compartir un espacio juntos, con respecto y cordialidad, por el bienestar de los pequeños. Pero esto habría causado en Lincoln un nuevo guayabo al ver nuevamente a quien fue su pareja por 14 años. 

El momento que Lincoln Palomeque no puede superar por culpa de Carolina Cruz

En este sentido, el artista de 45 años, no habría podido superar el momento, lo cual habría dejado por sentado en sus redes sociales, al publicar el acto que hizo Matías, imitando al cantante Juanes, con guitarra en mano y simulando que cantaba como él. En este sentido, sus seguidores, indicarían que más allá del número de su hijo, lo que realmente no puede superar Lincoln, es el momento que vivió junto a su expareja y Salvador, el más pequeño de sus primogénitos.

La belleza de la vallecaucana, así como también encontrarse nuevamente en familia, habría sido uno de los momentos más dificiles, que habría vivido Palomeque, de quien aseguran extrañaría también su hogar y los momentos que habría vivido junto a Carolina, quien además de tener a los niños, se habría quedado comprado la parte de Lincoln, así como también se quedaría con la lujosa casa donde vive con los pequeños.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

El lío que habría armado James Rodríguez en la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz


Más noticias