Farándula de colombia

El lío que habría armado James Rodríguez en la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

El futbolista al parecer no era una buena influencia para el actor, con quien sostiene una buena amistad.

Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y James Rodríguez.
Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y James Rodríguez.

La vida que lleva el futbolista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, quien muchas veces ha sido acusado de mujeriego y también de mala influencia ante las amistades que sostendría con sus amigos cercanos, con quienes se las pasaría jugando cartas y apuestas, tal y como ha mostrado en reiteradas oportunidades en sus redes sociales, serían el punto de discusiones con las esposas y parejas de ellos.

Más noticias de James Rodríguez:

El único hombre con el que Daniela Ospina querría estar y que no le produjo el daño que si le hizo James Rodríguez

En este sentido, aparentemente este sería el punto central de la mala relación que lleva con la presentadora Carolina Cruz, con quien presuntamente habría tenido una serie de discusiones y desacuerdos en vista de las recurrentes salidas que tenía con su quien se pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque y que según lo que indican varios seguidores, habría sido la presunta razón por la que le colocaron punto y final a su romance. 

 Carolina Cruz y quen fue su pareja hasta el pasado marzo, Lincoln Palomeque.

 Los constantes líos que Carolina y Lincoln tenían por culpa de James

Las constantes peleas que tenía la vallecaucana con el padre de sus hijos, Matías y Salvador, a quien se la pasaría ignorado desde que informó a sus seguidores que ya su relación había culminado, y con el que compartiría la custodia de los niños, al dejar que compartan con su padre, habría sido la razón por la que aún tendría que verlo. 

Carolina Cruz, James Rodríguez y Lincoln Palomeque. 

Sin embargo, su deseo realmente sería, según lo que indican sus amigos más íntimos, el no tenerlo cerca, pues aún no ha podido superar que haya preferido estar junto a su amigo, que junto a su familia e hijos, sobretodo en los momentos que más ha necesitado de él; ante estas acusaciones e informaciones, ni Carolina ni Lincoln se han pronunciado, para aclarar los rumores que asegurarían que James fue quien terminó por separarlos. 

Más noticias de James Rodríguez:

Las fiestas a las que habría ido Lincoln Palomeque con James y que no le gustaron a Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News