Farándula de colombia

El amor prohibido de Shakira que se habría echado de enemigo a Piqué tras infidelidad

La barranquillera no solo tendría a sus fanáticos apoyándola, sino también a alguien especial.

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.

A la cantante Shakira al parecer le habría salido defensor, con todo lo que ha estado atravesando, desde que anunció que se separaba del futbolista Gerard Piqué, luego de que de este, le habría montado los cuernos con una jovencita 23 años menor que la artista barranquillera, quien habría recibido el apoyo no solo de los fanáticos, sino también de reconocidas figuras nacionales e internacionales. 

En este sentido, a la intérprete de “Ojos así”, le habría convenido el escándalo que se encuentra viviendo, pues además de que sus canciones se estarían escuchando más, lo mismo pasaría con los videos en la plataforma de Youtube, lo que se habría traducido en un incremento de por lo menos un 20 % en sus ganancias, según lo que han asegurado sus seguidores.

Más noticias de Shakira:

Pero además de la que su fortuna se vería considerablemente elevada, también lo haría el apoyo de seguidores, fanáticos que hasta le han llegado a pedir matrimonio, así como cantantes que más que colegas se habrían vuelto amigos como Carlos Vives, quien habría sido uno de los primeros en asegurar que mantenía el contacto y el apoyo a la colombiana. 

Sin embargo, este no parecería ser el único interesado en aliviar el ánimo y hasta prestarle su hombro para llorar a Shakira, pues un presunto viejo amor también estaría, al parecer, interesado en ofrecerle a Shakira no solo su amistad, sino también su amor, echándose incluso de enemigo a Piqué, pues nunca le habría dicho a Shak lo que sentía por ella, por respeto al deportista, quien ahora estaría en boca de todos por infiel. Se trataría, supuestamente, del cantante Alejandro Sanz, con quien según la intérprete musical habría tenido un affair secreto.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News