Farándula de colombia

La esposa de Falcao García no escatimó en gastos y le dio una gran sorpresa por su aniversario 16

La hermosa cantante argentina decidió sorprender al amor de su vida con una hermosa detalle para celebrar su aniversario

Por Gabi Galvis

Lorelei Tarón y Falcao García. Imagen tomada de AS Colombian
Lorelei Tarón y Falcao García. Imagen tomada de AS Colombian
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional, ha logrado mucho reconocimiento en el transcurso de su carrera y además de lo futbolístico también se ha mostrado como un hombre completamente humilde, caballeroso y respetado. Aunque la admiración es evidente por su talento para el fútbol, muchas personas también le celebran la espectacular relación que tiene con la cantante argentina Lorelei Tarón, con quién hace poco cumplió 16 años de estar juntos y tienen cinco hijos.

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón. Imagen tomada de Canal RCN

A través de las redes sociales, la pareja suele compartir varios momentos de su vida en familia, esto los hace mantenerse muy cercanos a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción ya que revelaron una espectacular muestra de amor que tuvo la argentina con el colombiano para celebrar su aniversario, muchos quedaron con la boca abierta y aplaudieron el hermoso detalle que tuvo Lorelei.

Lorelei Taron y Falcao García. Imagen tomada de Instagram

El video se puede ver como Radamel Falcao fue sorprendido con una gran decoración de globos rojos que formaban la frase 'Te amo' y además, El Tigre Falcao compartió a través de su cuenta de Instagram el mensaje "Gracias amor, eres la mejor. Te amo".

Muchos fanáticos de la pareja decidieron celebrar con la familia ese gran amor que tienen, pues aunque ninguno de los dos ha negado que han tenido altibajos, se han mantenido fuertes y constantes demostrando que su relación es una de las cosas más importantes de su vida junto a sus hijos y aunque ya han pasado 16 años no dejan perder el romanticismo, los detalles y el romance.

¿Cómo se llaman los hijos de Falcao García?

Durante 16 años de relación la pareja ha aprovechado muy bien el tiempo e incluso se han vuelto meme pues tienen cinco hijos juntos y aunque siempre han expresado querer tener una familia grande, para sus fanáticos siempre es una sorpresa cuando revelan que nuevamente Lorelei está embarazada. Estos son los nombres de los cinco hijos de Radamel Falcao García y Lorelei Tarón:

  • Dominique 
  • Desirée 
  • Annete 
  • Jedidah 
  •  Heaven

Más noticias