Farándula de colombia

El cruce entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez antes de la final de Yo me llamo 2021

La Diva de Colombia le hizo un reclamo al cantante en plena transmisión en vivo.

Por Jenniffer Rodríguez

La Diva de Colombia le hizo un reclamo al cantante en plena transmisión en vivo.
La Diva de Colombia le hizo un reclamo al cantante en plena transmisión en vivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una transmisión de los dobles de la agrupación Los Panchos en Yo me llamo 2021, Amparo Grisales tuvo un fuerte cruce con Yeison Jiménez. Todo empezó al terminar la interpretación de los músicos, pues la Diva de Colombia le pareció que el famoso estaba actuando de mala manera.  

Según Amparo Grisales, los cantantes de Los Panchos realizaron una buena interpretación. Sin embargo, a su juicio, les faltó sabor en medio de la presentación. Además, resaltó que los integrantes estuvieron sincronizados pero sus voces no vibraron como debía. A su veredicto, se sumó el de César Escalona, quien aseguró que los músicos no imitaron a Los Panchos sino que hicieron sus propias versiones.  

Más de Amparo Grisales: Amparo grisales no siempre quiso ser actriz y se dedicó a otro oficio, pero no prosperó  

Después, fue el turno de Yeison Jiménez, pero su análisis fue breve. El artista colombiano dijo que pensó igual que Amparo Grisales. Tal declaración, molestó a la conductora de 64 años, así que le reclamó y le pidió que no copie sus argumentos, porque entonces se pierde la credibilidad del programa Yo me llamo 2021 de Caracol Televisión.  

Amparo Grisales las cantó todas

Es de comentar que este incidente entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez se dio un poco antes de la final de Yo me llamo 2021. El ganador de esta temporada fue Leonardo Fabio quien se llevó el premio de los 10 millones de pesos. Fue la primera vez que se reparte un reconocimiento como éste.  

Más de Amparo Grisales:  Amparo Grisales y el por qué tiene prohibido salir de Yo me llamo 

Temas


Más noticias