Farándula de colombia

Amparo Grisales no siempre quiso ser actriz y se dedicó a otro oficio, pero no prosperó

Por Jenniffer Rodríguez

Este fin de semana se divulgó un video en el que aparece explorando otra faceta sin mucha suerte.  

Este fin de semana se divulgó un video en el que aparece explorando otra faceta sin mucha suerte.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La Diva de Colombia, Amparo Grisales, está en boca de todos luego que se ventilara en los medios de comunicación que no siempre tuvo planes de ser una actriz. En los años 90 mostró sus cualidades como cantante y vaya que sorprendió a unos cuántos. Sin embargo, sus fans estaban acostumbrados a verla como delante de las cámaras.  

Durante una transmisión del reality show que conduce, Yo me llamo 2021, circuló un video que data de los años 90 en la que Amparo Grisales se mostró como cantante. En aquella oportunidad, tuvo el privilegio de interpretar el tema Si te vas, incluyendo los melismas. Además, hizo gala de su picardía ante los micrófonos. 

Más de Amparo Grisales:  Amparo Grisales vivió un momento incómodo en Yo me llamo por culpa de César Escola 

Es de comentar que la canción titulada Si te vas formó parte de su álbum Seducción que se publicó en 1993. Si bien tuvo buena acogida, al final de cuentas Amparo Grisales se decidió por un solo camino: el de la actuación y conducción. En la actualidad es la presentadora y jurado del programa de Caracol Televisión, Yo me llamo en el que comparten pantalla con Yeison Jiménez.  

Amparo Grisales se dedicó a la actuación

Uno de los primeros trabajos de Amparo Grisales como actriz fue en las telenovelas En cuerpo ajeno, Madre luna, Las muñecas de la mafia y Bolívar soy yo. Aunque tiene 64 años sigue siendo de las famosas más atractivas, respetadas y admiradas de la televisión colombiana. Pues tiene una personalidad tan determinante como poderosa. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y el por qué tiene prohibido salir de Yo me llamo 

Temas


Más noticias