Farándula de colombia

El desesperante momento que vivió Pipe Bueno del que no sabía si saldría airoso

El cantante habría pasado un gran susto del que sus seguidores habían pensado no saldría nunca. 

Por Romina Alvarez

El cantante habría pasado un gran susto del que sus seguidores habían pensado no saldría nunca. 
El cantante habría pasado un gran susto del que sus seguidores habían pensado no saldría nunca. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Pipe Bueno, quien se encuentra en los preparativos para celebrarsus 15 años de carrera, el próximo 11 de diciembre en la que asistirán una variedad de artistas locales de la música ranchera; atravesó una situación de la que pensó no podría escapar jamás. Y a pesar de que se encontraba acompañado la preocupación de Pipe habría hecho que su equipo de trabajo moviera cielo y tierra. 

El artista musical, quien recientemente se volvió a convertir en padre por segunda vez, tras la relación que mantiene con la influencer Luisa Fernanda W, quien no es de ir a sus conciertos, al saber que su pareja se la pasaría subiendo fanáticas a las que incluso besaría; situación que le ya  habría traído problemas de pareja de la creadora de cotenido, habría atravesado un duro momento del que pensó no saldría con vida. 

Más noticias de Pipe Bueno:

El encerrón que tuvo que pasar Pipe Bueno del que pensó no saldría bien parado

Según lo que publicó en su cuenta de Instagram, el artista se habría quedado encerrado en un ascensor, mientras llegaba a una presentación, lo que hizo que pensara que jamás saldría de allí, pues además de que se quedaría encerrado, al parecer el mismo se encontraba tambaleando, lo que hizo que los internautas aseguraran que, por un momento, pensaran que no saldría con vida del lugar. 

Sin embargo, su equipo se movió rapidamente para que abrieran el mismo, y pudiera llegar al lugar donde cantaría. En este sentido, al salir del encierro, Pipe lo primero que hizo fue abrazar a una misteriosa mujer, que los seguidores sostienen sería su mánager; por lo que el susto que habría pasado le dejó una lección de no utilizarlos, cuando se encuentre apurado. 

Temas


Más noticias