Farándula de colombia

El día de Carlos Vives se retractó y pidió perdón a Maluma

Al cantante veterano se le fue la mano al cuestionar el trabajo musical del Pretty Boy.

Por Jenniffer Rodríguez

Al cantante veterano se le fue la mano al cuestionar el trabajo musical del Pretty Boy.
Al cantante veterano se le fue la mano al cuestionar el trabajo musical del Pretty Boy.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Carlos Vives sí que removió la escena pública cuando se atrevió a criticar sin reservas y sin tapujos a los exponentes del reggaetón. Pero hay que aclarar un detalle más polémico: en una oportunidad dirigió sus crudas palabras hacia el también cantante Maluma, uno de los más famosos representantes del género urbano en la esfera musical. Entonces, ¿qué pasó en estos dimes y diretes?

Durante una presentación en vivo de Carlos Vives en la Argentina, en el emblemático Luna Park, los periodistas no dudaron en encararlo sobre las controversiales palabras que lanzó en contra de este género musical. A su juicio, las composiciones tienen una fuerte carga sexual implícita que no debe permitirse dentro de la industria, pese a que en la actualidad es uno de los géneros que goza de mayor popularidad.

Aunado a esto, Carlos Vives, de 59 años, fue más tajante al descargarse en contra del Pretty Boy. Pues aseguró que la mayoría de sus canciones son perversas, y sostuvo que también tienen una dosis de sexualidad. De acuerdo al autor de Fruta fresca, él mismo se lo hizo saber al intérprete de Hawái. De inmediato en la prensa internacional esto fue mal visto; de hecho, se dijo que entre ambas figuras colombianas habían rivalidades dado que tenían estilos musicales diferentes.

Sin embargo, el oriundo de Santa Marta alegó que jamás pretendió insultar a quienes se dedican a interpretar el reggaetón ni mucho menos a ofender el trabajo que hace Maluma; al cual dijo respetar. Pero sí hizo hincapié en que se desmarca un poco de este tipo de música pero siempre respetando a quienes son sus colegas. En cambio, ciertos fanáticos lo interpretaron como el perdón de Carlos Vives hacia Maluma.

 

Temas


Más noticias