Farándula de colombia

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?

Tras las varias ocasiones en que se rumoraba que Shakira y Piqué iban a terminar, siempre salía la cantante a dedicarle sus canciones-

Por Grecia Hurtado

01/06/2022, 02:32 PM

Tras las varias ocasiones en que se rumoraba que Shakira y Piqué iban a terminar, siempre salía la cantante a dedicarle sus canciones-

Shakira es una de las mujeres más exitosas del mundo, pues la cantante lleva años triunfado musicalmente y esto se debe a su inigualable estilo de cantar y bailar, así como a su gran belleza y carisma. Pero alguien que ha disfrutado de la belleza artística de la cantautora , durante años, es su esposo el futbolista Gerard Piqué, a quién Shakira le ha dedicado muchas canciones como en un concierto del año 2011, cuando la colombiana conmovió a sus fans al cambiar la letra para poder dedicarla a su esposo. 

Más noticias de Farandula:

DESPUÉS DE HABER PASADO TANTO TIEMPO JUNTOS ESTO ES LO ÚNICO QUE SIENTE CAROLINA CRUZ POR LINCOLN PALOMEQUE

Una de las canciones más emblemáticas de la cantautora barranquillera y amada por todos sus fans tuvo,Piqué la fortuna de que se la dedicara su esposa, haciendo énfasis en su que ahora "sí sabe de futbol". Y es que el tema de "Inevitable" es uno de los más populares en toda la carrera de la cantante aún en la actualidad, a más de 25 años del inicio de su carrera. 

"Si es cuestión de confesar, no se preparar café, y no entiendo de fútbol", dice la letra original de la canción romántica inevitable, la cuál habla de una chica completamente enamorada y "atada" a su pareja, y la cuál no es correspondida. 

Sin embargo, durante un concierto del año 2011, Shakira soprendió a sus fans al parar a sus músicos a media canción para cambiar un poco la letra de su canción y poder dedicársela a su esposo. "No, no, no, un momentito. Una vez más. Se me ocurre una cosa", expresó la cantante para cantar: "Si es cuestión de confesar, gracias al numero tres ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el Sol. Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo, porque tú eres distinto". 

El público enloqueció al presenciar tan emotivo momento y llenaron a Shakira de gritos y aplausos, luego se hizo viral ese momento en redes sociales, principalmente en tiktok.

A pesar de que en varias ocasiones han habído especulaciones sobre la separación de la cantante y el futbolista, Shakira siempre se las ha areglado para romper con falsos rumores. Ya en una ocasión salió a silenciar todo lo que hablaba de su ruptura, cantandole canciones rómanticas a su esposo, como la que se ve , en mitad de lo que parece un camerino, donde con una guitarra en mano, interpreta 'Amarillo', uno de los temas que se encuentran en su último álbum.

Por su parte, Piqué respondió al vídeo de Shakira con un comentario gobernado por emojis de corazones. El futbolista lanzó en Twitter un enlace a las imágenes dejando claro que la canción estaba dedicada a él y que pese a los rumores y a la separación obligatoria de la pareja por sus compromisos, no están dispuestos a que su relación termine.

"¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!", comenta la cantante en el post que acompaña a las imágenes en las que el mensaje parece más que claro. "Eres irreal, lo que me hace enamorarme cada día más. Lo que me hace adorarte así, es todo tú. Estoy perdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul".

¿Shakira y Piqué ya no viven en la misma casa?

No cabe duda que la pareja conformada por Shakira y Piqué son de las favoritas del medio del espectáculo; a donde sea que vayan roban las cámaras y enternecen por la excelente relación de familia que llevan con sus dos pequeños hijos. Pero parece que todo esto cambió en los últimos meses, pues incrementaron los rumores sobre una inevitable separación o una crisis que estaría poniendo en jaque a la pareja, al borde del rompimiento.

De acuerdo con el medio El Periódico, en un articulo titulado “¿Han leído la última canción de Shakira?” y publicado por Emilio Pérez de Rozas, se asegura que Piqué ya no vive con Shakira y que se le ha visto volver a pasar noches y días en su antiguo departamento, ubicado en la Calle Muntaner.

Más noticias de Farándula:

DESPUÉS DE HABER PASADO TANTO TIEMPO JUNTOS ESTO ES LO ÚNICO QUE SIENTE CAROLINA CRUZ POR LINCOLN PALOMEQUE

Temas


Más noticias