Farándula de colombia

El gesto de Carlos Vives que hizo derramar las lágrimas de Shakira en una fecha muy especial

El cantautor finalmente reveló en que ha estado trabajando durante el último tiempo.

Por Lissa Caamano

El cantautor finalmente reveló en que ha estado trabajando durante el último tiempo.
El cantautor finalmente reveló en que ha estado trabajando durante el último tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira no solo se ha posicionado como una de las mayores exponentes de la música latina y una de las artistas femeninas más exitosas de las últimas décadas, sino también demostró ser una figura muy querida tanto por sus aficionados como por sus colegas. Por tal razón, en el marco de su cumpleaños número 45, el cantautor Carlos Vives no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su trayectoria y su legado.

Sin embargo, este probablemente no imaginó como reaccionaría la barranquillera a tal gesto. Fue a partir de una videollamada que tuvo a lugar este 2 de febrero que ambos cantantes se conectaron y el padre de Lucy Vives estrenó ‘Currambera’, la pieza en la que ha estado trabajando durante este último tiempo.

Más de Carlos Vives: Shakira expuso las crudas críticas que recibió por parte de un mentor que podrían haber definido su carrera | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

El lanzamiento de Carlos Vives que emocionó hasta las lágrimas a Shakira

La nueva canción de Carlos Vives consiste en un emotivo homenaje en forma de canción y videoclip en el cual se recrean algunos momentos de la vida de la cantante colombiana a través en localizaciones de su Barranquilla natal. Varias mujeres de diferentes edades representan a Shakira, e incluso, cuenta con un cameo de su padre.

"Carlos, es el mejor regalo que me han hecho", expresó en la comunicación la actual pareja de Gerard Piqué luego de emocionarse hasta las lágrimas por la iniciativa de su amigo. "Ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste", reconoció la artista. "Te agradezco tanto, de verdad. No merezco esto. Me emociona muchísimo", remató Shakira.

Cabe mencionar que Shakira y Carlos Vives tienen una estrecha amistad y por años han planificado colaborar musicalmente. Finalmente lo hicieron con ‘La bicicleta’, el sencillo de 2016 que se convirtió en un éxito mundial y le dio un nuevo impulso a la carrera del cantante.

Más de Shakira: Shakira tendría grandes motivos para nunca más seguir los consejos estéticos de la madre de Piqué | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias