Televisión

Alicia Machado luce diferente: lo que hizo para adelgazar en La casa de los famosos

La venezolana contó en una entrevista cuántos kilos rebajó durante el reality show. 

Por Jenniffer Rodríguez

La venezolana contó en una entrevista cuántos kilos rebajó durante el reality show. 
La venezolana contó en una entrevista cuántos kilos rebajó durante el reality show. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La exreina universal, Alicia Machado conquistó a la audiencia de habla hispana tras participar en el reality show de La casa de los famosos 2021 de Telemundo.  Después de tantos dimes y diretes, se convirtió en la preferida del público y se llevó el título de la ganadora absoluta de la competencia. En la noche final, obtuvo más de 40 millones de votos.  

Sin embargo, en una reciente entrevista con Telemundo, la venezolana Alicia Machado contó que, durante la competencia con otros 16 artistas, tuvo que ingeniárselas para salir a flote en cada situación que se le presentó. Pero los retos no eran solo con sus compañeros; también con ella misma. Pues resulta que al salir del reality show cambió por completo su apariencia física.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado cuenta por qué Gabriela Spanic está llena de odio y le da una inesperada recomendación  

Resulta que la también actriz de 44 años, adelgazó hasta 12 kilos mientras estuvo en La casa de los famosos. Inclusive, las últimas fotografías que publicó el programa Hoy día en Instagram llamaron la atención de los seguidores en las redes sociales por lo delgada que se ve. Sin embargo, recibió un aluvión de comentarios positivos por lo bien que luce con el paso de los años.  

El novio de Alicia Machado

Además de esta noticia, Alicia Machado también reveló que está de novia con el actor mexicano Roberto Molano. El galán también fue parte de La casa de los famosos y conquistó a la Miss Venezuela 1995 después de varios dimes y diretes. Ahora, la famosa tiene el título de ganadora, un cheque de 200.000 dólares, 12 kilos menos y un novio codiciado... todo esto lo logró en 4 meses que duró la competencia.  

Más de Alicia Machado: La cifra en pesos colombianos que ganaría Alicia Machado con el premio de La casa de los famosos 2021 

 


Más noticias