Farándula de colombia

El 'modus operandi' que usó Piqué para engañar varias veces a Shakira

El futbolista habría tenido la coartada perfecta para nunca haber sido descubierto. 

Por Romina Alvarez

El futbolista habría tenido la coartada perfecta para nunca haber sido descubierto. 
El futbolista habría tenido la coartada perfecta para nunca haber sido descubierto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La escandalosa separación de Shakira, no termina de acabar, pues cada día sale nueva información respecto a la relación que mantenía con el futbolista Gerard Piqué, quien presuntamente la maltrataba, así como también las fotografías de las mujeres con las que el deportista le habría montado los cuernos a la artista barranquillera, entre la que destaca Clara Chía Martí, con quien ya Piqué no escondería su amorío.

Asimismo, tal parece que el deportista, habría tenido un “Az”, bajo la manga, pues nunca ningún paparazzi y mucho menos Shakira, se daría cuenta de las infidelidades que cometía, bajo el ojo de todos, pero el modus operandi que utilizó fue tan bien pensdo que nunca levantó ninguna sospecha, ni siquiera a la cantante, quien contrató un detective, según aseguró el fotógrafo, Jordi Martín; con la finalidad de descubrirlo.

Más noticias de Shakira:

Así era como Piqué engañaba a Shakira sin que ella se diera cuenta

Tal parece que el futbolista habría pensado muy bien cada paso que daría para que la intérprete de “Te Felicito”, no lo descubriera. Y para ello, cuando se vio con las mujeres con las que engañó a la cantante con quien tuvo 12 años de relación; se encontraba con sus amantes en un hotel, pero para no levantar sospechas, la mujer entraba sola y luego el futbolista. 

Mismo modo que habría utilizado a la hora de su salida; es decir cada uno salía por su lado, con ello nunca podían pillarlo, sobre todo cuando se empezaron a hacer frecuentes los encuentros con las mismas mujeres. Pero a pesar de que habían fotografías por separado, nunca se le pudo probar nada. 


Más noticias