Farándula de colombia

El pícaro comentario de Maluma hacia Miguel Varoni, tras enterarse de la cirugía a la que se sometió para parecerse a él

El cantante nacido en Medellín le respondió al actor y generó revuelo en línea.

Por Lissa Caamano

El cantante nacido en Medellín le respondió al actor y generó revuelo en línea.
El cantante nacido en Medellín le respondió al actor y generó revuelo en línea.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unos días, el intérprete y ejecutivo de Telemundo, Miguel Varoni, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video donde adelantaba que se sometería a un procedimiento estético con un renombrado cirujano colombiano. La noticia rápidamente cobró relevancia en los medios locales dado que, en el mismo, este confesó que su afán era parecerse a Maluma.

Aunque muchos pensaban que se trataba de una broma o una campaña publicitaria, el médico a cargo confesó durante una entrevista con "En casa con Telemundo" que realmente se había sometido a una cirugía estética y dio los detalles del procedimiento que pretendía rejuvenecer su rostro.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni reveló que se sometió a un complejo procedimiento estético para lucir como Maluma | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

No obstante, la noticia tampoco pasó inadvertida por el intérprete de Sobrio quien también se acercó a la caja de comentarios con un pícaro comentario para el protagonista de Pedro, El escamoso.

“Vas a quedar hermoso bebé”, comentó Maluma al pie de un video musicalizado con una famosa canción suya donde se mostraba el minuto a minuto de la operación de Varoni. Este gesto fue ampliamente celebrado, con muchos internautas destacando no solo la guapura del paisa sino su buen sentido del humor.

 

¿Miguel Varoni realmente se parece a Maluma?

Según el testimonio del cirujano, Alan González, el esposo de Catherine Siachoque le realizó algunos ajustes sutiles para que este recuperara su apariencia juvenil. Para ello se trabajó en la proyección del pómulo, del reborde mandibular y la flacidez del cuello, que tras perder peso lo hacía verse visiblemente deteriorado.

Más de Maluma: Maluma y el innovador negocio que comparte con Jeff Bezos que podría generar millones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias