Farándula de colombia

El problemón que tuvo que solucionar Shakira antes de una de las presentaciones más importantes de su vida

La colombiana estuvo a punto de no presentarse en Super Bowl junto a Jennifer López

Por Romina Alvarez

La colombiana estuvo a punto de no presentarse en Super Bowl junto a Jennifer López
La colombiana estuvo a punto de no presentarse en Super Bowl junto a Jennifer López
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentación de medio tiempo del Super Bowl 2020 fue una de las más vistas en toda la historia ya que el poder femenino se tomó la tarima y Jennifer López junto a Shakira hicieron uno de los shows más relevantes de toda la historia de este gran evento.

Sin duda alguna la cantante colombiana se lució este show pero hace algunos años le contó a la Revista Glamour que tuvo que superar un momento bastante complejo la noche anterior a la presentación.

“No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Mi pelo es la mayor fuente de sufrimiento en mi vida, no puedo ni empezar a decirte las cosas que solo me pasan a mí y a mi cabellera” dijo la cantante para la revista. “Me estaba tiñendo el cabello la noche antes del evento, con el mismo tinte que uso todo el tiempo y esa noche mi cabello decidió volverse negro, también era mi cumpleaños era casi medianoche y por supuesto al día siguiente tenía que estar lista, perfecta y fresca y dormir bien y todo eso”

Luego de eso la cantante contó que tuvo que volverse a teñir inmediatamente el cabello con agua de peróxido para volverlo a aclarar. Dijo que su cuero cabelludo se irritó mucho pero su cabello sobrevivió y le ayudó para dar una de las mejores presentaciones de su vida.

 

¿Cuál es el color de cabello real de Shakira?

Aunque el look con el que se identifica usualmente q la colombiana es un rubio fuerte, Shakira duele ser bastante camaleónica y cambia de look muy seguido. El color de cabello natural de Shak es negro.
 


Más noticias