Farándula de colombia

El recuerdo que compartió Carolina Cruz donde Lincoln Palomeque no está

¿Y Lincoln?

Por Martha Duran

¿Y Lincoln?
¿Y Lincoln?
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, presentadora de Día a día del Canal Caracol, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y ha compartido los mejores momentos que ha vivido junto a sus dos hijos. Esto, mientras ella y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, están en medio de rumores de separación.

Más noticias de Carolina Cruz:

LA CURIOSA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA CRUZ BAÑA A SUS HIJOS CON AGUA BENDITA

Mediante una publicación en Instagram, la vallecaucana sorprendió a todos sus seguidores y aprovechó el jueves de recuerdos para publicar una tierna foto de cuando estaba embarazada del pequeño Salvador, que nació en febrero de 2021. En las imágenes se le ve con Matías y con su "pancita" de embarazada.

La modelo, sin embargo, no mencionó nuevamente a Lincoln Palomeque en el texto con el que acompañó la imagen, lo que sigue aumentado los rumores de su posible separación luego de 10 años de relación sentimental.

“¡A tu lado! Gracias, Mati, por ser mi más grande compañía. Gracias, Salva, por ser nuestra más grande inspiración. Siempre supe que todo estaría bien, estaría perfecto. Dios, tu tiempo es perfecto”, escribió Cruz.

¿Son solo rumores?

En el pasado, ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, la modelo caleña ha desmentido en varias oportunidades esta información y ha dicho que el actor ha tenido muchos proyectos laborales, por lo cual ha estado ausente del hogar durante varios meses.

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTO ES LO QUE PASARÁ CON LOS BIENES DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE. ¿ELLA SE QUEDARÁ CON TODO?


Más noticias