Farándula de colombia

La curiosa razón por la que Carolina Cruz baña a sus hijos con agua bendita

La presentadora sorprendió en redes sociales al revelar cómo es la rutina de baño de sus hijos.

Por Martha Duran

La presentadora sorprendió en redes sociales al revelar cómo es la rutina de baño de sus hijos.
La presentadora sorprendió en redes sociales al revelar cómo es la rutina de baño de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que Carolina Cruz, presentadora de Día a Día publica algo relacionado con sus hijos, se vuelve tendencia en redes sociales. Desde que nació Salvador, ha compartido cómo ha avanzado su estado de salud, pues recordemos que ella misma contó que el pequeño nació con tortícolis gestacional.

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTO ES LO QUE PASARÁ CON LOS BIENES DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE. ¿ELLA SE QUEDARÁ CON TODO?

No es un secreto que la reconocida presentadora es muy fiel a sus creencias y no ha sido tímida en demostrarlo. Incluso en una ocasión compartió con sus seguidores una forma curiosa de bañar a sus dos hijos. Allí mencionó que, además del perfume y la crema, no puede faltar un spray con agua bendita para aplicarle a Matías y a Salvador.

“Yo lo meto en una tinita, le pongo este baño de burbujas, su perfume y agua bendita, que yo siempre le echo a mis gordos en un spray”, expresó en su momento. Bañarse con agua bendita santifica a quien sea tocado por ella, le libera de la suciedad y los ataques de los poderes de la oscuridad.

Sin pena de mostrar su fe

Inmediatamente, algunos seguidores cuestionaron esa práctica, mientras que otros, que también usan el líquido bendecido por un sacerdote, apoyaron que la presentadora tuviera esa rutina con sus hijos. “Que bien Carito yo también uso mucho el agua bendita para varias cosas Dios te bendiga”, “muy linda con sus bebés los hijos son amor”.

Generalmente, la presentadora suele hablar con sus millones de seguidores sobre los cuidados que procura tener para que sus dos hijos crezcan sanos y fuertes. Esa rutina del baño deja en evidencia la fe de Carolina, pues en varias ocasiones han contado que son muy devotos de Dios y de La Virgen de Guadalupe.

Más noticias de Carolina Cruz:

LOS LUJOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE HA DADO A CAROLINA CRUZ

 


Más noticias