Farándula de colombia

En la mira: Carolina Gaitán y Carlos Vives juntos en un evento público

La actriz y el cantante coincidieron en un exclusivo evento y se desataron miles de teorías.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y el cantante coincidieron en un exclusivo evento y se desataron miles de teorías.  
La actriz y el cantante coincidieron en un exclusivo evento y se desataron miles de teorías.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carolina Gaitán estuvo presente en el estreno de la película de Disney, Encanto, el pasado 3 de noviembre. Tal y como era de esperarse, deslumbró a todos con su belleza y sensualidad. Pero también demostró que tiene talento de sobra al ser parte de este increíble proyecto audiovisual que recopila las maravillas de Colombia. 

Sin embargo, en la escena mediática surgió una duda entre Carolina Gaitán y Carlos Vives: se corrió el rumor de que estaban juntos en los Estados Unidos. En segundos, en las redes sociales los fans indagaron para saber por qué se decía semejante comentario. Pero rápidamente encontraron una respuesta.  

Resulta que la actriz de Sin senos no hay paraíso (2018) y el intérprete de Cumbiana (2021) participaron en este proyecto de Disney que lleva por nombre Encanto. Así que fueron parte de la fiesta para el lanzamiento oficial de la cinta a la que también asistieron otras celebridades, además de Carolina Gaitán, como Wilmer Valderrama y Angie Cepeda.  

Más de Carolina Gaitán: Carolina Gaitán despachó a un seguidor por criticar una parte de su cuerpo y le aconsejó operarse 

En la velada, Carlos Vives fue el encargado de ponerle ritmo al estreno de la película Encanto. Además, el artista estuvo acompañado de su esposa Claudia Elena Vásquez, quienes desataron un aluvión de comentarios en los medios por la elección del vestuario para esta ocasión.  

Más de Carolina  Gaitán: Carolina Gaitán y el nuevo amor que le hizo olvidar a su ex Nicolás Moreno 

Temas


Más noticias