Farándula de colombia

"En tiempo récord", Carolina Cruz logró cumplir uno de sus sueños

En medio de una celebración la modelo y empresaria agradeció a quienes han estado apoyándola en el camino a este sueño.

Por Martha Duran

21/04/2022, 03:36 PM

En medio de una celebración la modelo y empresaria agradeció a quienes han estado apoyándola en el camino a este sueño.

Carolina Cruz, dejó atrás las especulaciones sobre el supuesto hombre que la acompañaba en sus vacaciones de Semana Santa y se enfocó en un proyecto que promete sorprender a sus seguidores.

Más noticias de la Farándula colombiana:

LINA TEJEIRO SORPRENDIÓ CON PISTA DE QUIÉN SERÍA SU PRETENDIENTE

La presentadora del programa matutino, Día a Día, del canal Caracol, compartió el día de ayer la sorpresa que tendría para sus seguidores, y es que desde hace un tiempo la empresaria se ha logrado tomar un momento para sus hijos, los cuales la motivaron a iniciar este nuevo proyecto.

El nuevo proyecto de la vallecaucana, es un libro para niños, el cual relata la vida de dos hermanos y de sus aventuras, cabe recalcar que este libro esta inspirado en sus hijos y en toda la aceptación y aprendizaje que le ha dejado el cuidado de su hijo menor, Salvador.

¿Por qué Carolina Cruz cumplió tan rápido su sueño?

Por medio de sus redes sociales, la presentadora, expresó su alegría al ver su sueño realizado,y es que como es sabido, estos días en Bogotá - Colombia, se está exponiendo la tradicional feria del libro, FilBo, donde muchos escritores aprovechan para publicar sus títulos y de esa forma obtener el reconocimiento necesario, esto era lo que quería lograr la empresaria y así lo hizo.

Pues con el apoyo de Tatiana Zuluaga y Avión de Papel, la modelo logró publicar su libro y exponerlo por medio de un stand en FilBo.

“Gracias Tatiana Zuluaga y Avión de Papel por ayudarme a lograr este sueño en tiempo récord. Estamos en el pabellón 6, stand 210”, escribió la exreina vallecaucana en la publicación.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

 

Temas


Más noticias