Farándula de colombia

'Epa Colombia' reveló la razón por la cual finalizó la relación con su expareja

La empresaria aprovecho sus redes sociales para mencionar que fue lo que más le dolió de su relación anterior.

'Epa Colombia' y Diana Celis
'Epa Colombia' y Diana Celis

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, es una de las figuras públicas más reconocidas en el medio y en las redes sociales, gracias a las grandes polémicas que ha protagonizado, como los problemas legales que ha tenido con su keratina.

Más noticias de la Farándula: 

'EPA COLOMBIA', CONTÓ LA RAZÓN POR LA CUAL NO QUIERE VIVIR CON SU ACTUAL NOVIA

Adicional a eso, se le suma el reciente anuncio de separación con la futbolista, Diana Celis, con quien convivió varios años de relación e incluso fue la persona que la apoyo en sus más difíciles momentos de su vida.

Luego de esta ruptura, varios rumores salieron a la luz señalando a ‘Epa Colombia’, como la culpable del fin de esta relación, sin embargo, ella aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores uno de los motivos de su separación.

¿Qué dijo ‘Epa Colombia’ de su relación?

En una dinámica de preguntas y respuestas, le preguntaron a la creadora de contenidos, la razón de su separación con la futbolista, ante esto la también cantante, indicó que existieron varios factores para romper con la relación que tenían, pero una de las causas fue una posible infidelidad por parte de la deportista:

“Esa mujer no me quería. Una cosa es hacerse la víctima la buena gente. Hace un año y medio INVIMA me quitó más de 500 millones, mi plante estaba en 800 me quedó como 300 millones a mi casi me da un paro, yo me querría morir, yo te lo quería contar, entonces yo quería tomar fotos y videos entonces mi celular se apagó. Le dije ‘Diana préstame tu celular amor’. Ella me lo pasó el celular y apareció el mensaje de la chica ‘la pasé muy bien esta mañana, Dios te bendiga’ uy amiga yo me quería morir, perdí mi plante, me sentí engañada. Me dijo ‘pero no hicimos nada, tu no me hablabas, tu no me cuidabas’ pues es que me la pasaba trabajando”, indicó la generadora de contenido por medio de su red social.

Más noticias de la Farándula: 

NO CREERÁS LO QUE HARÍA EPA COLOMBIA POR CONOCER A J BALVIN

Noticias Relacionadas

More News

More News