Farándula de colombia

Esta es la fortuna que heredará Índigo de sus padres, Evaluna y Camilo

El nuevo integrante de la familia Echevery Montaner, se encuentra a pocos días de nacer.

Por Romina Alvarez

El nuevo integrante de la familia Echevery Montaner, se encuentra a pocos días de nacer.
El nuevo integrante de la familia Echevery Montaner, se encuentra a pocos días de nacer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna y Camilo cuentan los días para convertirse en padres primerizos, de quien será el primer nieto de Ricardo Montaner y que llevará por nombre Índigo. A través de un "en vivo" que realizó Camilo este domingo para compartir con sus fanáticos, aseguró que "no se encontraba preparado aún para recibir" al nuevo integrante de la familia, debido a los nervios que le producía convertirse en padre.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Evaluna revela el mejor secreto para evitar este terrible estrago de su embarazo

Por su parte, Evaluna tiene todo listo para la llegada del bebé, por lo que se encuentra paciente esperando llegue el día en su lujosa mansión de Miami, a la que se mudó hace pocos meses, para vivir junto a su esposo. Y en donde también se encuentran los padres de Camilo, quienes llegaron hace unos días atrás, para ser testigos también del nacimiento del pequeño o pequeña.

Sin embargo, la pequeña de los Montaner decidió lanzar una última canción, antes de convertirse en madre, la cual le está dejando cuantiosas ganancias que serán pare de la herencia que disfrute Índigo; mientras que Camilo también anunció una series de conciertos, que serán realizados a partir de Mayo.

Esta es la suma de dinero que heredará Índigo

De acuerdo con el sitio web Statsmash, encargada de llevar las estadísticas de los canales de YouTube, la cuenta de Evaluna ha generado en lo que va de año, más de 363 mil dólares; asimismo su faceta como actriz le ha dejado ganancias de por lo menos dos millones de dólares. Mientras que Camilo, posee la exorbitante cantidad de 31 millones de dólares, según lo que indica el portal, con lo cual Índigo sumaría la cantidad de más de 33 millones de dólares al año, con lo cual podrá darse, "vida de rico".

Más noticias de Evaluna Montaner:


Más noticias