Farándula de colombia

Esta es la mujer que casi destruye el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Mira de quien se trata

Te contamos algunos detalles de la vez que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán resolvieron este escándalo de infidelidad en televisión nacional.  

Por Jenniffer Rodríguez

03/06/2021, 02:33 PM

Te contamos algunos detalles de la vez que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán resolvieron este escándalo de infidelidad en televisión nacional.  

A propósito de la participación de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán como miembros de una de las ediciones del programa de talentos de TV Azteca, La Academia, la pareja decidió encarar los rumores de una supuesta infidelidad entre Capetillo y la participante del reality Yanilen, joven con quien al parecer el actor tenia un trato especial. 

Ante esto, la revista digital Fabiosa compartió información que asegura que en medio de una de las transmisiones del programa, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán interrumpieron el desarrollo del show para afrontar a Yanilen y demostrar a todos los fanáticos que la supuesta infidelidad no era más que un rumor. 

Es importante resaltar que, tras este escándalo que perjudicó a TV Azteca el canal decidió despedir a Eduardo Capetillo quien era el director de La Academia y a Biby Gaytán que fue sustituía como jurado por la artista Ingrid Coronado, ya que al parecer, el público emitió muchos comentarios negativos en contra de esta actitud que calificaron de déspota y mal intencionada de la pareja.

Temas


Más noticias