Farándula de colombia

Tras su separación, sale a la luz las razones por las que Lincoln Palomeque nunca se casó con Carolina cruz

Por Romina Alvarez

El actor confesó las razones por las que nunca le hizo la propuesta a la madre de sus hijos.

El actor confesó las razones por las que nunca le hizo la propuesta a la madre de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una larga relación de 14 años, el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, dieron por terminada la relación, en la que atravesaron por varios altibajos que hicieron reconsiderar el amor que se tenían y delcual dijeron se transformó en pro de sus hijos, Matias y Salvador, que le hicieron quedar "en buenos términos".

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Mientras Lincoln Palomeque solo le hizo un tierno saludo, esta persona le dio un regalo muy especial a Carolina Cruz por el 'Día de las madres'

Sin embargo, sus seguidores, quienes siempre vieron como el amor de la pareja era intermitente, se dieron cuenta que a pesar de los años que pasaron juntos y de la familia que formaron, el actor de 45 años, nunca le pidió a la vallecaucana, ser su esposa, y sellar ante Dios y la familia de ambos, el amor que se profesaban.

Estas fueron las razones del por qué Lincoln nunca le pidió matrimonio a Carolina Cruz

Según una entrevista que ofreció al programa "La Kalle", el artista confensó que para él no era algo necesario ni primordial casarse con Carolina, ya que su relación se encontraba unida "por todos lados". "Nuestra relación se dio asi (...) pero en estos momentos no es algo necesario, ya llevamos mucho tiempo, hemos vivido muchas cosas", sostuvo.

Ante la interrogante de la presentadora del programa, de si nunca lo habían conversado o tenido presente la propuesta de matrimonio, Lincoln dijo un rotundo, "no", que impactó a los presentes e indicó que de haber llegado a pasar "no hubiese sido una cosa estrambótica", sino más bien algo "simbólico".

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La infidelidad que más le dolió a Lincoln Palomeque


Más noticias