Farándula de colombia

Estas han sido las ex parejas de Carolina Cruz antes de que llegara Lincoln Palomeque

Tras catorce años de relación, el actor y la presentadora hicieron pública su separación. Estos son los famosos en la historia de Carolina.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

El lunes pasado, una de las parejas más queridas por los colombianos anunció su ruptura tras catorce años de relación y luego de haberse convertido en padres de dos hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

LA PRIMERA FOTO JUNTOS DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE TRAS SU SEPARACIÓN

Carolina y Daniel.

La modelo, presentadora y empresaria anunció la ruptura con una publicación en su Instagram y afirmó que, junto a Licoln, van a “seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”. Además, aclaró que fue una decisión concensuada y que seguirán trabajando en equipo para velar por el bienestar de sus hijos.

Su romance más sonado

Aunque esta fuera una de las parejas más estables de la farándula colombiana, no era la primera relación del mundo del entretenimiento de la modelo. Carolina fue novia del actor Daniel Arenas, con el que mantuvo una relación amorosa por tres años. Actualmente, Arenas es pareja de la Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011 - 2012.

Cabe destacar que Arenas es la actual pareja de Daniella Álvarez. Por su parte, Lincoln Palomeque tuvo tres relaciones mediáticas antes de establecerse con Cruz: Angeline Moncayo, Zharick León y Katherine Porto. 

A finales de los 90 el actor se conoció con Angeline Moncayo en 'Padres e hijos'. Por esa época vivieron un intenso romance que resaltaba en las portadas de las revistas.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE ACOMPAÑA A CAROLINA CRUZ EN SUS NUEVAS PUBLICACIONES?

Noticias Relacionadas

More News

More News