Farándula de colombia

¿Quién es el hombre que acompaña a Carolina Cruz en sus nuevas publicaciones?

Por Martha Duran

El misterioso hombre es quien le ha brindado su hombro, tras el difícil momento que está pasando la presentadora.

El misterioso hombre es quien le ha brindado su hombro, tras el difícil momento que está pasando la presentadora.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 28 de marzo, la modelo y presentadora Carolina Cruz acabó con los rumores y confirmó su  separación con el actor Lincoln Palomeque, con quien sostuvo una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana, la cual dio como fruto sus dos hijos: Matías y Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

¡PILLADO! JUAN FELIPE SAMPER FUE VISTO EN UNA CITA CON UNA MUJER Y NO ES CAROLINA CRUZ

La exitosa pareja hizo pública la separación a través de sus redes sociales indicando que tras 14 años de relación, su amor se transformó “en respeto, apoyo y trabajo en equipo”.

Antes de dar a conocer la noticia, los seguidores de la caleña especulaban sobre una posible nueva relación con el cantante Juan Felipe Samper, integrante de la agrupación Sin Ánimo de Lucro, tras ser vistos durante un concierto en Bogotá. Sin embargo, en su momento, el cantautor prefirió salir al paso y en una entrevista y aseguró que son muy buenos amigos.

Su más grande apoyo

Recientemente, la presentadora de ‘Día a Día’, publicó imágenes con un hombre, lo que causó revuelo entre sus seguidores, los cuales especulaban se trataría de un nuevo amor. El hombre que acompaña a Cruz en diferentes fotografías es su hermano Iván Cruz, quien, al parecer, se ha convertido en su apoyo para superar la separación.

“Eres el mayor regalo que me dieron mis padres, eres muy especial en mi vida, siempre he contado con tu apoyo y tu cariño incondicional; que a pesar de las diferencias y dificultades que se hayan presentando, nuevas enseñanzas hemos aprendido para crecer como mejores personas...”, es uno de los mensajes que dejó Iván Cruz a su hermana en su cuenta de Instagram, en el que adjunta una foto con ella.

Más noticias de Carolina Cruz:

LINCOLN PALOMEQUE SE MOSTRÓ FURIOSO EN REDES, ¿FUE POR CAROLINA CRUZ?


Más noticias