Farándula de colombia

Estas son las secuelas que le están dejando a Carolina Cruz el ser madre soltera

La presentadora del programa matutino, Día a Día, del canal Caracol, tiene un itinerario bastante ocupado, lo que hace que no tenga mucho tiempo para estar en familia.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más reconocidas del país, esto gracias a su larga carrera profesional, hace unos días la presentadora sorprendió a sus seguidores anunciando el lanzamiento de su segundo libro, ‘Los super poderes de Salvador’, el cual presentó por primera vez en la feria del libro de Bogotá.

Más noticias de la Farándula: 

¿CAROLINA CRUZ ESTÁ NECESITADA? ESTO ES LO QUE COBRA POR UN SALUDO

Frente a esta noticia, la presentadora agradeció a todos los que la han ayudado a cumplir cada uno de sus sueños, y quienes han estado presente en el transcurso de cada uno de sus proyectos, esto lo acompañó con unas emotivas palabras dedicadas a sus dos hijos, Matías y Salvador.

“Gracias por ayudarme a lograr este sueño en tiempo récord. Gracias Dios por tocar mi corazón de esta manera tan única. Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a cada una de las personas que fueron, hicieron una fila y compraron el libro. Gracias por mostrarme la empatía y la humildad, cuando de ayudar se trata”, comentó la modelo por medio de sus redes sociales.

¿Cómo le va a Carolina Cruz siendo madre soltera?

La empresaria ha estado muy activa en sus redes sociales, publicando cada uno de sus proyectos personales y momentos emotivos al lado de sus hijos, y es que precisamente por ese medio, la modelo comentó que ahora su vida es bastante difícil, gracias a todos los proyectos activos que tiene actualmente, ya que su agenda ocupada, no ha dejado tiempo libre para compartir con sus hijos.

Sin embargo, la modelo confesó que para lograr cumplir los sueños se requiere de sacrificio y trabajo duro, pues la satisfacción de cumplirlos es muy gratificante.  

Más noticias de la Farándula: 

EL COMENTARIO DE CAROLINA SOTO EN UNA FOTO DE CAROLINA CRUZ QUE LUCÍA COMO DIOSA

Noticias Relacionadas

More News

More News