Farándula de colombia

Este es el imitador que acompañará a Maluma de 'Yo me llamo' en su presentación en Panamá

El doble del 'Pritty Boy' llegó a suelo panameño para ofrecer concierto junto a este imitador.

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'
El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'

El doble de Maluma, no para de ser noticia, al encontrarse conquistando tierras extranjeras, con su imitación del 'Pritty Boy', y con el que ha podido presentarse en países como Honduras, donde dejó impresionados tanto a la prensa local, como a la fanaticada, quien disfrutó del talento del artista oriundo de Ocaña.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La razón del por qué las fanaticas de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' lloraron en último concierto

Tras salir del programa 'Yo me llamo', que lo hizo famoso y donde alcanzó gran popularidad, el emulo del cantante paisa, se ha hecho un espacio dentro de la farándula nacional, al convertirse en el primer imitador de la octava temporada del reality de Caracol Televisión, en pisar otros paises, para brindar un show como el de 'Papi Juancho'.

Sin embargo, este fin de semana, tendrá una presentación especial en un matrimonio, en la hermosa ciudad de Panamá, a donde llegó acompañado de otro de los artistas que participaron en el programa de talentos, y en donde 'Camilo Sesto' resultó ganador de los 500 millones de pesos.

Este es el imitador que se fue a Panamá con el doble de 'Maluma'

El doble compartió a través de su Instagram, donde ha superado la cantidad de 100 mil seguidores, que el imitador que también contrataron para presentarse en Panamá, fue 'JBalvin' quien además llegó con su novia, la también doble de 'JLo', a pesar de que no figuraba entre los imitadores que se presentarían.

Más noticias de 'Yo me llamo':

A Maluma de 'Yo me llamo' le crean perfil falso en redes sociales para robarle seguidores

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News