Farándula de colombia

Este es el pequeño hermano de Maluma de 'Yo me llamo' que es igual al imitador

El imitador se siente orgulloso de su familia, en especial de su pequeño hermano.

Por Romina Alvarez

El imitador se siente orgulloso de su familia, en especial de su pequeño hermano.
El imitador se siente orgulloso de su familia, en especial de su pequeño hermano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo', quien se destacó durante el paso que tuvo por el reality y donde casi se lleva el premio ganador de los 500 millones de pesos, se ha mostrado como un ser sumamente familiar, donde luego de la competencia, se ha dejado ver en sus redes sociales, con parte de quienes la integran. Entre ellos destaca Josué Jacobo Moncada, el pequeño hermano del intérprete del "Pritty Boy".

Más noticias de 'Yo me llamo':

De dormir en las calles a regalar dinero. Así es la vida de Maluma de 'Yo me llamo'

Y es que para 'Jota Jota', como cariñosamente le llaman en la familia; su hermano mayor es más que un familiar, "es mi ídolo", y es que el poco tiempo que comparten juntos, ya que el doble de Maluma solo está con ellos para fechas decembrinas, debido a que vive en Bogotá; ha permitido que los pocos momentos juntos, sean bien aprovechados. "Siempre me da felicidad cada vez que lo veo en la tarima y veo que está cumpliendo su sueño", dijo el pequeño.

La hermana del doble de Maluma que quiere ser su "mánager"

Sin embargo, la familia también tiene a la "niña", quien en varias ocasiones se ha dejado ver con el artista en diversos eventos. Se trata de Sharol Moncada, de 21 años de edad, quien es la hermana menor del artista a la que dice cuidar mucho y ser super celoso con ella. "Amo a mi hermanita, es hermosa, una mamacita, una princesa". Asimismo confensó que Sharol, quería ser su mánager cuando fuese más grande, pero actualmente se encuentra enfocada estudiando.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que hará Yeison Jiménez ahora que se terminó 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias