Farándula de colombia

Este es el talento que nadie conocía de Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón dejó sorprendidos a los concursantes de 'Masterchef Celebrity' al mostrarles todos sus talentos 

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más versátiles de Colombia, pues ha logrado conquistar la pantalla chica con su gran porte y belleza, cabe recalcar que la presentadora ya esta triunfando fuera del país, en sus presentaciones en H&H.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ LUCIA CLAUDIA BAHAMÓN EN SU NIÑEZ

Actualmente la empresaria, esta presentado el programa de cocina más famoso del mundo, ‘Masterchef Celebrity’, allí ha logrado ganarse el corazón de todos los televidentes, los jurados y por supuesto los participantes, esto lo vemos reflejado en cada una de mas emisiones del programa.

En el episodio anterior, la produccion llevó a los participantes a una merecida tarde de recreación, donde los famosos lograron participar en varios juegos acuáticos, como el esquí acuático, juego al cual en el cual la presentadora se animo a participar.

¿Cuáles son los talentos que no se conocían de Claudia Bahamon?

Luego de su participación en el juego acuático, todos quedaron boquiabiertos al ver a la presentadora participar con gran facilidad, a pesar de como ella confesó no hacer participado nunca en algo parecido, sin embargo, como es sabido la presentadora le gusta mucho el mar, es por eso que trata de participar en todos los juegos acuáticos posibles.

La presentadora sabe bucear y jugar waterpolo, ahora se le suma uno más a la lista, esquiar, lo que deja claro que la gran destreza de Bahamón son los juegos extremos, pero sobre el agua.

Más noticias de la Farándula:

ESTE FUE EL INGREDIENTE QUE PUSO A SUFRIR A MÁS DE UNO EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News