Farándula de colombia

Estos son los otros participantes que ganaron pin de inmunidad en MasterChef Celebrity

Con el ingrediente más difícil de cocinar, dos participantes del reality se llevaron un pin de inmunidad.

Jurados de MasterChef Celebrity y Claudia Bahamón
Jurados de MasterChef Celebrity y Claudia Bahamón

El pasado episodio del programa de cocina, inició con una entrada triunfal, pues los participantes ingresaron al lado del chef Christopher Carpentier, cantando una canción al ritmo del rap urbano, luego de eso Claudia Bahamón graduó a los ‘Analfabetas del sabor', con todo esto los participantes tuvieron un divertido inicio para seguir con un reto bastante difícil.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE FUE EL INGREDIENTE QUE PUSO A SUFRIR A MÁS DE UNO EN MASTERCHEF CELEBRITY

Pues los participantes debían crear un plato con tres ingredientes principales, ajo, tomate de árbol y cerezas, ellos debían elegir entre estos tres ingredientes cual sería la base de su plato, cabe recordar que estos ingredientes son lo que menos les gustan a los jueces por ende el reto de los concursantes era hacer que ellos se sorprendieran con el sabor de su plato.

 El grupo de participantes se dividió en parejas, y contaban con 45 minutos para su preparación, cumplido este tiempo cada pareja presentó su plato, pero solo una logro conquistar el paladar de los jurados.

¿Quién fue la pareja que gano el pin de impunidad?

Seis parejas se presentaron con diferentes tipos de platos, la preparación que más se levo criticas por parte de los jurados fue el de Corozo y Chico Arias, pues no le atinaron ni a la presentación del plato, el plato ganador y el que se llevó todos los elogios fue el de Carlos Báez y Aida Bossa, pues presentaron un plato dulce dedicado al chef Nicolas de Zubiría, su base de sabor era el tomate de árbol.

Los dos participantes vencedores se llevaron un pin de inmunidad, mientras los demás se vistieron con el delantal negro.

Más noticias de la Farándula: 

LLEGÓ EL REMPLAZO DE LAS '4 BABYS' A 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Noticias Relacionadas

More News

More News