Farándula de colombia

Este fue el ingrediente que puso a sufrir a más de uno en MasterChef Celebrity

Por Martha Duran

Los participantes del reality tenían un gran reto y era crear un plato que sorprendiera a los chef, el problema es que el ingrediente es un poco difícil de combinar.

Los participantes del reality tenían un gran reto y era crear un plato que sorprendiera a los chef, el problema es que el ingrediente es un poco difícil de combinar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tomate de árbol, fue el ingrediente que hizo perder a muchos de los participantes de MasterChef Celebrity, sin embargo, ese no era el único reto, pues los participantes debían descrestar a los jurados con ingredientes que ellos no soportan, como las cerezas y el ajo y por supuesto el tomate de árbol.

 

Más noticias de la Farándula: 

LLEGÓ EL REMPLAZO DE LAS '4 BABYS' A 'MASTERCHEF CELEBRITY'

La única ventaja de los participantes, es que trabajarían en parejas, pues dos cabezas piensan mejor que una, las parejas se conformaron así: Carlos Báez con Aída Bossa, Estiwar G con Cristina Campuzano, Isabella Santiago con Tatán Mejía, Aída Morales con Ramiro Meneses, Manuela González con Natalia Ramírez y Corozo con Chicho Arias.

Los concursantes ya tenían las instrucciones claras, pues tenían 45 minutos para hacer volar su imaginación y preparar un plato que enamorara a los jurados, pero con los ingredientes que menos les gusta.

¿Cómo les fue a los participantes en la presentación de su plato?

Cada pareja se fue acercando al atril, el primer turno fue de Isabella Santiago y Tatán Mejía, cuyo plato no sorprendió a los chefs, pero si dejo una buena impresión, luego Cristina Campuzano y Estiwar G, presentaron ‘El Cucha Rausch’, mientras que Aída Morales y Ramiro Meneses llevan ‘Mundos Paralelos’ al atril, los dos eran platos que tenían como ingrediente principal la cereza, sin embargo, los platos no termino de convencer a los jurados por el balance de sabor.

Natalia Ramírez y Manuela González, presentaron ‘Amor Para Chris’, plato que no se llevó elogios, pero tampoco malas observaciones, Carlos Báez y Aida Bossa, crearon un plato a base de tomate de árbol, esta preparación les encanto a los jurados y se llevaron todos los halagos de los jurados.

El último plato presentado fue el de Corozo y Chicho Arias, los famosos presentaron unos alfajores de tomate de árbol, platillo que recibió muchas observaciones negativas, pues hasta la decoración del plato fue amonestada.

 

Más noticias de la Farándula: 

ESTO FUE EL MONTO QUE SE LLEVÓ EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Temas


Más noticias