Farándula de colombia

Llegó el remplazo de las '4 babys' a 'Masterchef celebrity'

Por Martha Duran

Ahora se llaman las "4 cuchibarbies", al parecer el título se lo ganaron las participantes: Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Aída Morales y Aida Bossa.

Ahora se llaman las "4 cuchibarbies", al parecer el título se lo ganaron las participantes: Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Aída Morales y Aida Bossa.

Síguenos enSíguenos en Google News

‘Masterchef Celebrity’, es una de las producciones más comentadas en la farándula colombiana, gracias a las diversas polémicas que se crean entre los participantes, un ejemplo de eso son las recientes discusiones que han protagonizado Isabella Santiago y el jurado Jorge Rausch.

 

Más noticias de la Farándula: 

ESTO FUE EL MONTO QUE SE LLEVÓ EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Esto hace que las polémicas creadas por los mismos participantes sean mucho más apetecidas que los resultados de los platos, por esa misma razón es que se crean grupos entre los mismos participantes, un grupo de ellos fue el creado el año pasado llamado “Las cuatro babys”.

El grupo de “Las cuatro babys”, estaba conformado por Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y la ganadora del concurso, Carla Giraldo, ellas trataban de hacerle la vida imposible a los demás concursantes y además siempre decían que “Los sacarían a todos”, afirmación que resultó siendo verdad ya que una de ellas se llevó el premio de la producción, y ahora en esta nueva edición ya hay un grupo muy parecido a “Las cuatro babys”.

¿Cuál es el grupo que estaría remplazando a las “Las cuatro babys”?

En esta ocasión el grupo que se consolidó en 'Masterchef celebrity', no fue con las mismas intenciones que el anterior, al contrario, ahora a las cuatro participantes, las une una fuerte amistad y liderazgo por apoyarse una a la otra, el grupo está compuesto por Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Aída Morales y Aida Bossa, desde que inicio el concurso a las cuatro actrices se les ha visto muy unidas, cosa que hizo que los seguidores de la producción las nombraran como las “4 cuchibarbies”.

 

Más noticias de la Farándula:

ASÍ LUCIA CLAUDIA BAHAMÓN EN SU NIÑEZ

Temas


Más noticias