Farándula de colombia

Este fue el precio que pagó Juan Diego Vanegas en los regalos de las presentadoras de 'Día a día'

El chef dejó sorprendidas a las presentadoras con obsequio por el 'Día de las madres'.

Por Romina Alvarez

El chef dejó sorprendidas a las presentadoras con obsequio por el 'Día de las madres'.
El chef dejó sorprendidas a las presentadoras con obsequio por el 'Día de las madres'.
Síguenos enSíguenos en Google News

El chef del matutino de Caracol Televisión, Juan Diego Vanegas, sorprendió a las presentadoras Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, al obsequiarle unos "box", para celebrar el 'Día de la madre', que se conmemora el próximo domingo 8 de mayo. Sin embargo, para ellas llegó antes de lo previsto.

Más noticias de 'Día a día':

El regalo que le hizo el chef de 'Día a día' a Carolina Cruz te dejará con la boca abierta

En este sentido, las presentadoras quedaron con la boca abierta al recibir los regalos que les tenía preparado el chef del programa, quien se ha ganado el cariño y respeto de todos sus compañeros, y que dejan ver detrás de cámaras, al compartir y hasta llevarse los restos de las recetas que prepara, el experto en cocina.

La primera en postear el obsequio fue Carolina Cruz, quien no podía creer "la divinura", que le estaba entregando Juan Diego; luego fue Carolina Soto, quien aseguró que el regalo era un emprendimiento de la hermana del chef; finalmente 'Cata' Gómez, agradeció el gesto recibido, pues no se esperaba dicho regalo.

¿Cuánto gastó Juan Diego Vanegas en los regalos a las presentadoras?

Tal y como aseguró Caro Soto, el regalo presentado por el chef Juan Diego Vanegas, se trata del emprendimiento que tiene su hermana, y que según se puede ver en el perfil de Instagram, contiene: "3 galletas de la fortuna con un mensaje, álbum de 15 fotos personalizados distribuidos en tres sobres, tarjeta con mensaje para mamá, collar en oro golfi con 7 dijes que representan lo que más agradecen a mamá, 30 cartas de motivación, mini ramo flores, base con oasis para armar un ramo y una pañoleta".

Asimismo, se pudo conocer que el total del precio que gastó el chef del magazine, en los tres regalos fue de casi 600 mil pesos, pues cada uno de los 'Box', se encuentra valorado en 190 mil pesos, según indica la misma cuenta.

Más noticias de 'Día a día':

Carolina Soto deja impresionados a sus compañeros al llevarse los restos de comida de la cocina de 'Día a día'


Más noticias