Farándula de colombia

Esto es lo que cuesta el lujoso look que lució Carolina Cruz en 'Día a día'

La presentadora lució un outfit que la hacía lucir de infarto.

Por Romina Alvarez

La presentadora lució un outfit que la hacía lucir de infarto.
La presentadora lució un outfit que la hacía lucir de infarto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, lució un deslumbrante 'outifit', este miércoles 20 de abril, en el matutino de 'Día a día', en el que realzaba no solo su figura, sino también su belleza. La escultural conductora, mostró a través de redes sociales quién fue la causante de su vestimenta, así como de sus lujosos zapatos y accesorios.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así es el momento que espera repetir Carolina Cruz junto a un reconocido cantante

Desde que Carolina, anunció su separación, se le ha visto trabajar más en belleza física, al entrenar cada día con más fuerza, así como también en su belleza 'espiritual', que le ha permitido entender el proceso que está pasando y sanar desde 'dentro'. Así lo habría asegurado días antes, tras una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores.

Además de eso, se encuentra cuidando mucho más su imagen, al realizarse masajes en su cuerpo, que le ayuden a mantener la tonificación, y lucir un cuerpo de infarto. Al tiempo que trabajar, en paralelo, en el proyecto de la fundación que lleva por nombre al más pequeño de sus hijos: Salvador.

Esto es lo que costó el outfit que lució Carolina Cruz en 'Día a dia'

La también empresaria y modelo, lució un look con una camisa de vestir de la reconocida modista 'Guadalupe', encargada de realizar prendas que muestren "frescura y sofisticación", la cual tiene un precio de 400 mil pesos; mientras que los zapatos que usó y el pantalón tienen un precio aproximado de entre 500 a 700 mil pesos. En cuanto a joyas, la afamada presentadora lució parte de la colección que vende su amiga y comadre, Carolina Cruz, y que promociona por redes sociales.

 

 

Más noticias de Carolina Cruz:

La receta por la que "acribillaron" en redes sociales a Carolina Cruz

 


Más noticias