Farándula de colombia

La receta por la que "acribillaron" en redes sociales a Carolina Cruz

La presentadora, fue acusada por expertos en dermatología de querer destuir su cutis.

La presentadora de Carolina Cruz.
La presentadora de Carolina Cruz.

La presentadora del matutino de Caracol Televisión, Carolina Cruz, aseguró que no volverá a ser blanco de críticas en las redes sociales, luego de que varios seguidores que incluían expertos en medicina, le cayeran encima, por recomendar una receta para quitar las manchas de la piel.

Más noticias de Carolina Cruz:

La sentida despedida de Carolina Cruz y Calorina Soto a su compañero de "Día a día" que falleció

Carolina, quien mantiene un cutis impecable, habló días atrás, acerca una fórmula que según ella "es recomendada por dermatólogo", para reparar las manchas que salen en la cara producto del sol y por la que fue fuertemente atacada, a tal punto que tuvo que dar de baja la publicación.

Según explicó en un video, "me tocó bajar la publicación de la receta que les había dejado para las manchitas porque salieron todos los dermatólogos profesionales, estudiados y especializados del mundo, a decirme hasta de qué me iba a morir, cuando es una receta recomendada por dermatólogos", refutó la también empresaria.

La extraña costumbre que tiene Carolina Cruz 

La ex de Lincoln Palomeque aseguró tener una rara costumbre, sobre la ropa que usan ella y sus hijos y que dijo practicar siempre que puede. Durante un video subido a sus estados de redes sociales, Carolina aseguró que le gusta quitarle las marquillas a todo. "Le quito todas las marquillas, la doblo, la organizo y ya lo dejo guardado", dijo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz recurrió a lo que nunca se imaginó para superar a su ex Lincoln Palomeque

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News