Farándula de colombia

Esto es lo que cuesta el perro de Maluma que le mordió el rostro

El cantante de música urbana, aseguró que los perros son leales a sus amos.

Por Romina Alvarez

El cantante de música urbana, aseguró que los perros son leales a sus amos.
El cantante de música urbana, aseguró que los perros son leales a sus amos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Maluma asustó a sus fans, luego de mostrarse a través de su historias de Instagram, con una lesión en su rostro, luego de que su perro "Buda", lo mordiera. El canino que es de raza, doberman, reaccionó de tal manera, luego de escuchar el sonido de la afeitadora del cantante reguetonero, por lo que se abalanzó sobre el artista, dejándole una marca en la frente de su cara. 

Más noticias de Maluma:

LO QUE TUVO QUE HACER MALUMA PARA VER EL ESTRENO DE SU PELÍCULA "MARRY ME"

Ante esto los seguidores del intérprete de "Sobrio", aseguraron que el cantante posee, como mascota, a una de las razas más costosas del mundo, y se sorprendieron ya que los doberman, se caracterizan por ser tiernos y juguetones. Asimismo, tienen como característica principal ser perros guardianes.

¿Cuánto cuesta la mascota de Maluma?

Según varios portales, dedicados a brindar información sobre esta raza, aseguran que el mismo puede oscilar entre $ 500 y $ 3500, siempre que cuente con una descendia pura; mientras que los que son enrazados con otros tipos de caninos, pueden costar hasta 2500 dólares. En cuanto a los gastos del primer año, los mismo pueden ascender hasta $4700, entre comida, vacunas, juguetes, camas y visitas al veterinario.

Por su parte, el cantante de música urbana, le aperturó a "Buda", un perfil en la red social Instagram, que ya cuenta con más de 48 mil seguidores, y en el que se pueden ver instantáneas del día a día del canino, así como videos compartiendo con Maluma. 

Más noticias de Maluma: 

LA VEZ QUE MALUMA TUVO UN ENCUENTRO INESPERADO CON JAMES RODRÍGUEZ

Temas


Más noticias