Farándula de colombia

Esto es lo que tiene que hacer Jorge Enrique Abello de "Yo soy Betty, la fea" para sobrevivir

Por Martha Duran

El reconocido actor ha estado ausente de la pantalla chica por algún tiempo

El reconocido actor ha estado ausente de la pantalla chica por algún tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Enrique Abello, es un reconocido actor de telenovelas, conocido por sus papeles protagónicos en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘En los tacones de Eva’, también es recordador por participar como juez y profesor en el reality ‘Protagonistas de ‘Nuestra Tele’.

Más noticias de Jorge Enrique Abello: 

YO SOY BETTY, LA FEA: ESTE FUE EL AMOR IMPOSIBLE DE JORGE ENRIQUE ABELLO EN LA SERIE

Desde entonces el actor ha logrado catapultar su carrera estableciéndose como uno de lo mejores actores colombianos, tanto así que ya se establece como un director de teatro y televisión.

A pesar que desde hace mucho no se le ve en la pantalla chica, el actor si esta presente en el mundo del espectáculo, pues ahora cuenta con una familia de 3 hijos y su actual pareja la modelo Bel Gutierrez Celia.

¿A qué se dedica ahora Jorge Enrique Abello?

Además de ser un actor, director de teatro y televisión, Abello es el creador de Night-Nigth, allí continuamente entrevista a varias estrellas del mundo del espectáculo, como Claudia Bahamón y Luisa Fernanda W, lo que quiere decir que el actor no solo gana por su papel en el mundo de la actuación, si no a vez por el contenido en redes sociales y pauta, como la que hace con la ‘Cas Domeco’.

Más noticias de Jorge Enrique Abello: 

¿QUÉ PASÓ CON JORGE ENRIQUE ABELLO? EL PROTAGONISTA DE "BETTY LA FEA"

Temas


Más noticias