Farándula de colombia

Esto fue lo que hizo Juan Pablo el hermano de Lincoln Palomeque que el actor nunca pudo

Por Romina Alvarez

El actor nunca ha podido alcanzar los lujos que tiene su hermano mayor.

El actor nunca ha podido alcanzar los lujos que tiene su hermano mayor.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque quien se ha mantenido en el ojo de sus seguidores, después que anunció que la relación que mantuvo con la presentadora Carolina Cruz, había terminado, se ha mantenido dedicado a cuidar de su cuerpo, así como también de compartir con sus pequeños hijos, Matías y el pequeño Salvador de un año, quien se encuentra dando sus primeros pasos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

A esto se dedica el hermano de Lincoln Palomeque para sobrevivir

Sin embargo, el actor, confesó en una entrevista que jamás tuvo intenciones de casarse con la hermosa vallecaucana, ya que para él compartían tantas cosas juntos que no era necesario que pasaran al siguiente paso, lo cual también fue confirmado por la presentadora de 'Día a día', quien aseguró que nunca vieron como prioridad llegar al altar.

Esto fue lo que hizo el hermano de Lincoln Palomeque primero que él

Caso contrario de su hermano el empresario Juan Pablo Palomeque, quien celebró una lujosa boda en Cartagena con quien actualmente es su esposa, María Paula García Vergara, y que fue motivo suficiente para que las redes sociales se encendieran, en una avalancha de comentarios contra Lincoln, a quien le dijeron cuándo se animaría a darle el anillo a la también empresaria.

"Caro y tú cuando por fa, ya no más trabajo que la vida se va muy rápido"; "Fabuloso que algún día te cases, te verías regia con vestido de novia. Ojala Lincoln se antoje y te proponga matrimonio"; fueron alguno de los comentarios que le dejaron a los artistas, quienes prefirieron formar una unión libre.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la persona con la que recuerda todos los días Carolina Cruz a Lincoln Palomeque


Más noticias