Farándula de colombia

Esto fue lo que le pagaron a Lincoln Palomeque para hacer su papel en "La reina del sur 3"

El actor confirmó finalmente su participación en la tercera temporada de una de las series que más dinero le ha dado.

El actor Lincoln Palomeque.
El actor Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, quien actualmente se encuentra enfocado en su carrera actoral, que le ha dejado ostentosas ganancias, confirmó a través de una entrevista ofrecida en República Dominicana, su participación en la tercera temporada de la serie "la reina del sur 3"; mientras hacía la promoción de su primer protagónico en un película con sello colombiano, llamado "Flow Calle".

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la millonaria casa campestre que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compraron cuando estaban juntos

En este sentido, este domingo compartió con sus seguidores, parte de lo que son las grabaciones de la serie en la que ha obtenido grandes felicitaciones, pues para muchos ha sido el mejor desempeño actoral que ha tenido Lincoln hasta el momento. Y que le ha hecho acreedor de innumerables solicitudes para que fuese él quien nuevamente desempeñara el papel de Sánchez Godoy.

Sin embargo, sus seguidores, que no le pierden la pista al actor de 45 años, se preguntaron cuánto fue el monto que le habrán pagado a Lincoln Palomeque para que continuara con el papel de uno de los personajes más importantes de la serie que ha sido la más vista por mucho tiempo.

Esto fue lo que le pagaron a Lincoln Palomeque para participar en "la reina del sur 3"

El actor de origen cucuteño, ha hecho infinidad de participaciones dramáticas que le han permitido ser premiado por su destacada actuación; sin embargo, "la reina del sur", ha significado un antes y un después en la carrera de Lincoln Palomeque, por lo que ha sido el personaje desarrollado en esta serie, la que le ha permitido ganar más dinero; sueldo que hasta el momento se desconoce con exactitud, pero que podría oscilar entre los 20 a 40 mil dólares, debido al éxito de la novela.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Mientras Lincoln Palomeque se fue a pasar el dia de los niños con sus hijos, esto hizo Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News