Farándula de colombia

Esta es la millonaria casa campestre que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compraron cuando estaban juntos

La pareja se dejó fotografiar tras firmar la supuesta compra que hicieron.

Por Romina Alvarez

La pareja se dejó fotografiar tras firmar la supuesta compra que hicieron.
La pareja se dejó fotografiar tras firmar la supuesta compra que hicieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

la historia de vida de Carolina Cruz se ha convertido en una inspiración para muchos, pues batallar con la enfermedad que padecía su pequeño hijo Salvador, afrontar una separación del actor Lincoln Palomeque y ahora "renacer", y enfocarse en lo que es su fundación, así como sanar todas las heridas que viene arrastrando de años, la ha puesto en boca de los colombianos; debido al temple que posee para afrontar estas dificiles situaciones.

Más noticias de Carolina Cruz:

Estas fueron las verdaderas razones por las que Carolina Cruz se fue de RCN

Sin embargo, su vida junto a quien fue su pareja por 14 años no deja de sorprender a sus seguidores, quienes cada día descubren nuevos incidios del por qué se separaron, así como de todos los momentos que vivieron juntos. En especial cuando decidieron comprar una lujosa casa campestre juntos, para crear otro nidito de amor.

Según varias publicaciones en las que se dejaron ver los artistas, cuando todavía eran pareja, sus seguidores especularon que se trataba de la firma de la nueva compra que habían realizado Caro y Lincoln; sin embargo, el mismo actor se encargó de desmentir la información al asegurar que solo se encontraban "viendo y conociendo del proyecto"; pero un video que sale luego la misma presentadora afirmó que ya habían "comprado un lote".

Esta sería la presunta casa que compraron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Según se puede apreciar en las fotos que ha colgado el mismo complejo de casas campestres llamado San Francisco, cuenta con todo tipo de espacios como piscinas, jacuzzis, bar, terraza, locales comerciales y hasta un parque de agua para niños, donde el proyecto promete que pasaran grandes momentos en familia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así era la vida de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cuando vivían en Miami


Más noticias