Farándula de colombia

Estos son los 3 datos que Maluma trata de esconder de su intimidad

Aunque la popularidad del artista se extiende a todo el mundo, trata de resguardar su privacidad.

Por Jenniffer Rodríguez

07/09/2021, 09:10 PM

Aunque la popularidad del artista se extiende a todo el mundo, trata de resguardar su privacidad.

El mundo de la música urbana está experimentando algunos cambios y fusiones, que lo están convirtiendo en un género cada vez más completo y complejo. Maluma, actualmente, es uno de los referentes de esta tendencia y también uno de los personajes jóvenes que ilusiona y genera expectativas. Por tal motivo, está expuesto constantemente a la mirada de su público.

Aun así, el creador de Sin contrato trata de resguardar su vida privada y algunos datos de su pasado, como, por ejemplo, que fue vendedor de sándwiches, lo cual, le permitía generar algunos ingresos para poder ayudar a su familia. Lo hacía cuando salía de la escuela o entre las clases. Pero además de eso, también escribía cartas de amor para aquellos que les costaba la poesía.

Una vez que se volvió exitoso, Maluma logró posicionar varios temas en la primera posición de las carteleras musicales, tal es el caso de Felices los cuatro y Cuatro babys. Por esa razón, terminó confesando que tiene un fetiche con ese número y lo considera de suerte, lo que lo llevó a catalogar con ese nombre a varias de sus creaciones. Por esto mismo, no descarta en volver a utilizar este recurso en algún momento. 

Más de Maluma: Maluma reveló el motivo por el cual no tiene amigos dentro de la industria musical 

En cuanto a otro secreto de su personalidad, debemos decir que si bien Maluma es un hombre muy positivo, hay una sola cuestión que lo hace enojar y sacar a relucir su costado más dramático. Según mencionó el propio artista, no hay nada que le moleste más que no poder descansar lo suficiente; si esto no se produce, su rabia es total y ahí conocen su peor cara.

Más de Maluma: Maluma y las cuantiosas ganancias por hacer una gira de conciertos  

 

Video tomado del canal El Hormiguero.

Temas


Más noticias