Farándula de colombia

La exnovia de Camilo Echeverry, que se parece a Evaluna ¿Porqué no borra sus fotos con él?

La exnovia de Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna, aún conserva fotos junto al cantante en su cuenta de Instagram

Por Grecia Hurtado

La exnovia de Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna, aún conserva fotos junto al cantante en su cuenta de Instagram
La exnovia de Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna, aún conserva fotos junto al cantante en su cuenta de Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, desde sus inicios, ha sido muy comentada y seguida por sus fanáticos. Su boda soñada y el nacimiento de su hija los ha consolidado como una de las parejas más admiradas del entretenimiento, por lo que hoy causa revuelo en redes sociales que la exnovia de Camilo, mantenga públicas las fotos con él.

Más noticias de Farándula:

ANDRÉS CALAMARO 2022. ¿CÓMO Y DÓNDE COMPRAR BOLETAS PARA SU GIRA POR COLOMBIA?

Gabriela Andrade Vélez es el nombre de una novia que el cantante Camilo Echeverry tuvo hace varios años, pero que ahora ha vuelto a sonar entre los seguidores del cantante a raíz de una respuestas que dio la mujer a sus seguidores y que resolvió una duda que rondaba a los más curiosos.

Resulta que a través de una dinámica conocida como ‘la caja de preguntas’, la joven, que se describe a sí misma en redes sociales como “una colombiana más venezolana que la arepa”, contestó al interrogante de por qué, después de 10 años de haber terminado con el intérprete de ‘Vida de rico’, no ha borrado en su Instagram las fotos que se tomaron juntos.

“Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida, porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”, aseguró de manera contundente y directa.

Mientras que a la pregunta de si su actual pareja no se molestaba por eso, Andrade Vélez aseguró que de ninguna manera, pues él ha entendido que “las personas del pasado fueron esenciales para forjar la persona que es ahora.

 

Aunque para la gran mayoría la cara de Gabriela Andrade era desconocida, bastante sorprendidos quedaron al ver que es muy parecida a Evaluna Montaner, esposa del músico antioqueño y con quien él tuvo a su primera hija, Índigo.

A través de varias imágenes comparativas entre las dos mujeres, los más curiosos fanáticos del colombiano buscaron demostrar su tesis de que este parecido no es coincidencia, sino que “al parecer nunca superó a su ex y buscó una pareja muy parecida”. Sin embargo, para otros las similitudes no son tantas.

“¡Son igualitas!”, “parecen hermanas”, “ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, “¿será que se ha puesto ha pensar en qué sería de su vida si siguiera con él? y “yo no las veo tan parecidas, ustedes exageran mucho”; fueron otros de los comentarios que se sumaron al debate de las redes sociales.

¿Quién es Gabriela Andrade la ex novia de Camilo que se parece a Evaluna?

En el Instagram de la colombiana de 27 años se pueden encontrar fotografías de la relación que mantuvieron de 2013 a 2014, donde aún Camilo no gozaba del éxito internacional,

Pasaban tiempo con sus amigos y ella publicaba fotos juntos donde etiquetaba al famoso cuando tenía 19 años. Incluso, en algunas selfies de la supuesta ex novia de Camilo, todavía se pueden leer comentarios del cantante donde mostraba su cariño.

Se desconoce por qué terminaron su relación, pero los fans especulan que ella podría ser la mujer que lo inspiró a crear la canción de 'Ropa Cara', pues la composición está basada en hechos reales e inspirada en una antigua novia de quien no reveló el nombre.

Más noticias de Farándula:

ASÍ ES LA MODESTA CASA DONDE SARA URIBE VIVE CON SU PEQUEÑO HIJO


Más noticias