Farándula de colombia

¿FUE UN ROMANCE? DANNA GARCÍA CONTÓ CÓMO MARIO CIMARRO LA SALVÓ DE SU ÉPOCA MÁS TRISTE EN PASIÓN DE GAVILANES

La intérprete de Norma Elizondo en la novela recordó cómo fue y cómo es su relación con el actor cubano después de las grabaciones.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García y Mario Cimarro fueron la pareja predilecta en la novela Pasión de Gavilanes, por allá en el año 2001. Su entrega en cada escena y su evidente química hizo que la historia se convirtiera en una de las más vistas de televisión colombiana, hasta hoy en día. Pero, la relación amorosa entre Norma Elizondo y Juan Reyes en el melodrama ¿traspasó la pantalla a la vida real?

Mucho se dijo que entre Danna García y Mario Cimarro hubo un acercamiento más allá de los libretos. Sin embargo, en una entrevista que la actriz colombiana concedió en un Instagram Live aclaró todo el panorama: entre su persona y al actor cubano solo existió una buena amistad. 

De hecho, contó que en el rodaje de Pasión de Gavilanes se sintió sola y fue él quien le prestó su hombro para llorar y su mano para sostenerse cuando creía iba a decaer. A la par, Danna García admitió que Mario Cimarro la salvó de su época más triste. Pero esa cercanía se acabó justo cuando  grabaron la última escena de la novela; desde entonces no supo más del intérprete.

Fue hasta el año 2018 cuando Danna García y Mario Cimarro se reencontraron en la novela la Traición. Pero según las palabras de la diva en una nota publicada en El Comercio, ya nada era lo mismo.

No tenían ni su número de teléfono. Incluso, cuando se enfermó de Covid-19 no recibió ni un mensaje del galán. Hecho que la conmovió hasta el punto de sentirse desilusionada con el comportamiento de quienes consideró sus compañeros de reparto en Pasión de Gavilanes.


Más noticias